3 de marzo de 2016

BRASIL - ECONOMÍA : PIDEN LA RENUNCIA DE DILMA A LA PRESIDENCIA EN MEDIO DEL DERRUMBE ECONÓMICO BRASILEÑO - LULA, PRINCIPAL CAUSANTE DEL DESASTRE, PODRÍA QUEDAR PRESO




LULA Y DILMA DESTRUYERON LA ECONOMÍA DE BRASIL CON LA ESTAFA FINANCIERA PIRAMIDAL


¿ Y LOS QUE APLAUDÍAN LOS "EXITOS" DE LA ECONOMÍA BRASILEÑA ?


LULA ES INDUDABLEMENTE EL "MADOFF BRASILEÑO"



03/03/2016


Brasil :


Fuerte caída de las ventas e incremento del desempleo y la inflación


Salida de Dilma solucionaría la crisis económica 



(ANSA) El líder opositor y ex candidato presidencial Aécio Neves afirmó hoy que la única solución para la crisis económica es la salida de la Presidenta Dilma Rousseff a la que considera sin credibilidad para reencauzar la economía.


Neves dijo que la baja del 3,8% del Producto Bruto en 2015 hace necesario un cambio de Gobierno inmediato, y "si no tenemos un cambio el que va a a sufrir es el Brasileño pobre, con un desempleo creciente".


El titular del Partido de la Social democracia Brasileña reiteró hoy su apuesta en el "impeachment" a Rousseff, porque aunque sea "algo traumático, prefiero eso a estar 2 años más con este Gobierno" que concluye en Diciembre de 2018.


Para el dirigente opositor este cuadro económico se resuelve con iniciativas de fondo pero mientras Rousseff esté en el Gobierno "esas medidas que no vendrán", porque este Gobierno no tiene más credibilidad.


El Senador Agripino Maia,  Presidente del opositor partido Demócrata, declaró que "esto es un completo desastre económico".


Y agregó que el escenario económico es resultante de la "incapacidad de la Presidenta para reaccionar, y si tuvimos recesión del 3,8 % en 2015 y lo peor es que 2016 será igual", concluyó. DCP/ACZ 




Brasil


Lula, el Jefe de la Banda "PT", investigado por corrupción


La Justicia Federal de Brasil informó esta semana que abrió una investigación sobre el posible aporte económico realizado por empresas constructoras para el ex Presidente Lula, líder del Partido de los Trabajadores.


Una encuesta del diario Folha de San Pablo informó el Lunes pasado que el 49 % de los Brasileños no votaría a Lula. 



Este rechazo ha ido en aumento desde el año pasado junto con las denuncias sobre su eventual vinculación al escándalo en Petrobras. DCP/ACZ 



(Fuente : ANSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario