4 de marzo de 2016

ARGENTINA - EX PRESIDENTE DUHALDE DIJO QUE CRISTINA KIRCHNER SUFRE "COMO UNA MARRANA" AHORA QUE NO TIENE PODER - ELOGIOS A LA GOBERNADORA BONAERENSE VIDAL



PESE A SER PERONISTA, EDUARDO DUHALDE ESTÁ EN CONTRA DEL PERÓN FASCISTA DE LOS AÑOS 1940s, COPIADO POR EL "CHAVISMO" 


EL SALVATAJE ECONÓMICO DE ARGENTINA TRAS EL DEFAULT DE FINES DEL AÑO 2001, FUE OBRA DE DUHALDE Y DE SUS EXCELENTES COLABORADORES


ERRÓNEAMENTE SE LE ATRIBUYEN A NÉSTOR KIRCHNER MÉRITOS AJENOS



04/03/2016




EX PRESIDENTE DE ARGENTINA EDUARDO DUHALDE


Argentina  


Ex Presidente Duhalde elogió a Gobernadora Bonaerense Vidal




El ex Presidente Eduardo Duhalde elogió hoy la "vocación" de la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, a la vez que apuntó a la ex mandataria Cristina Kirchner y sostuvo que debe "sufrir como una marrana" ahora que no está en el poder




"Vidal tiene vocación, es muy inteligente. Me gusta mucho esa piba", enfatizó Duhalde, quien señaló que la provincia de Buenos Aires está "desfinanciada" y que el ex Gobernador Daniel Scioli "nunca defendió" al territorio. 


Al respecto indicó: "Scioli nunca defendió la Provincia, sus intereses. La única etapa en que la Provincia tuvo una política independiente fue conmigo. Yo no dejaba que se metan en la Provincia, mucho menos que el Gobierno Nacional le diera plata a un intendente". 


(Vidal) "La tiene muy difícil, aunque tiene una suerte: para (Mauricio) Macri es vital que la Provincia (de Buenos Aires) ande bien y la va a ayudar en todo lo que pueda. No sé cuánto va a poder, porque la situación económica nacional es muy complicada", puntualizó Duhalde en declaraciones al diario El Cronista. 


Por otra parte, subrayó que "Cristina y Néstor (Kirchner) sufrieron en el Gobierno, por sus características", aunque agregó: "No se goza del poder, (Carlos) Menem sí. Ella (Cristina) "debe sufrir como una marrana" en la actualidad. 


"(Cristina Kirchner) Va a tener una fundación, pero la historia no va para atrás. Menem era mucho más querido y hoy no lo saludan ni los amigos. Sí hay un sector de la juventud que cree que (Cristina) hizo la revolución". 


"A Cristina en el último Congreso del PJ nadie la nombró. El Peronismo es así", subrayó el ex Presidente de Argentina. 


Por otra parte, en declaraciones a radio Argentina, Duhalde consideró que el descenso de la inflación "se puede hacer mucho más rápido si se toman medidas vinculadas con el abastecimiento del derecho alimentario". 


Y evaluó que el discurso de Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa fue "bueno desde el punto de vista discursivo". 


Agencia Noticias Argentinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario