29 de abril de 2013

VENEZUELA - ESTUDIANTES OPOSITORES PIDEN INTERVENCIÓN BRASILEÑA PARA DETENER LA REPRESIÓN DE LA DICTADURA VENEZOLANA





BRASIL, UN PAÍS QUE HASTA AHORA APOYÓ TOTALMENTE A LA DICTADURA VENEZOLANA,  ES LA ESPERANZA DE LOS ESTUDIANTES VENEZOLANOS


MIENTRAS, LA DICTADURA NO ENVÍA SU 'COPARTICIPACIÓN' AL ESTADO DE MIRANDA, DIRIGIDO POR CAPRILES


29/04/2013


Dirigentes de la oposición consignaron ante la Embajada de Brasil un documento donde denuncian la persecución que realiza el Gobierno contra los estudiantes.

El Concejal, Freddy Guevara, indicó que se está montando una olla desde el Gobierno “para criminalizar, instigar y detener a integrantes del movimiento estudiantil que luchan porque salga la verdad de los comicios del 14 de Abril”.

Indicó que el documento que ya fue consignado ante la Defensoría del Pueblo será entregado en todas las instancias internacionales.

“Lo llevaremos a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, la Comisión de Derechos Humanos de Mercosur, el Parlamento Europeo, la Unión Europea para que conozcan la situación en Venezuela”.

Explicó que el plan que tiene el Gobierno es de tres patas.

“Un Estadounidense que ya capturaron, dos Generales –Baduel y Rivero- que ya están detenidos y falta la dirigencia estudiantil. Advertimos que si agarran a un joven nos agarran a todos”.

Por su parte, el diputado Stalin González es la denuncia y la explicación de que por qué se hace la persecución contra la dirigencia estudiantil.


Fecha de la Noticia: 29 de Abril de 2013

Hora: 13:32:28

Fuente: El Nacional

Publicado Por: Mile

No hay comentarios:

Publicar un comentario