30 de abril de 2013

VENEZUELA - EL GOBIERNO CHAVISTA PROMETE TERMINAR CON EL DESABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS ... DENTRO DE 60 DÍAS





30/04/2013


¿ POR QUÉ LOS ALIMENTOS "REAPARECERÁN" EN VENEZUELA DENTRO DE 60 DÍAS ?


¿ POR QUÉ NO SE CONSEGUIRÁN DENTRO DE 15 O 90 DÍAS ?


TAL VEZ DENTRO DE 60 DÍAS HAYA OTRA FUERTE DEVALUACIÓN ...


O  ¿ SERÁ QUE DENTRO DE 60 DÍAS YA NO ESTARÁN GOBERNANDO VENEZUELA NI  'LA VIUDA DE CHÁVEZ', NI 'EL PAJARITO'  NI LOS ASESORES CUBANOS ?



Gobierno Venezolano estima resolver problema de acaparamiento en 60 días


Escrito por Lcda. Ana Ramos






EL MINISTRO VENEZOLANO NO TIENE APURO EN CONSEGUIR TODOS LOS ALIMENTOS "DESAPARECIDOS" DE LAS GÓNDOLAS DE SUPERMERCADOS Y OTROS COMERCIOS ALIMENTICIOS VENEZOLANOS


EL MINISTRO SE MANTIENE DELGADO PORQUE NO COME DEMASIADO



(Foto : Félix Osorio, Ministro de Alimentación Chavista)



El Ministro para la Alimentación de Venezuela, Félix Osorio, informó este Martes que el Gobierno Chavista trabaja de manera conjunta con las comunidades y el sector privado para solventar las dificultades de adquisición de rubros de la cesta básica que resultan del acaparamiento y la especulación


Para solucionar ello estimó un lapso no mayor de 60 días. 


"El diálogo está abierto con el sector privado. Hemos atendido sus propuestas, muchas de ellas son válidas y las estamos evaluando", expresó Osorio, entrevistado en Toda Venezuela, programa que transmite la estatal Venezolana de Televisión (VTV).


Osorio ratificó la disposición del Gobierno de dialogar con las distintas áreas relacionadas con la alimentación, incorporarlas y ejecutar acciones que sean propuestas desde el sector privado en función de garantizar la soberanía alimentaria.


Sin embargo, recordó que "es el Gobierno el que dicta la pauta, asume medidas y los sectores aliados deben acatar. Estamos en esas conversaciones, sobre todo en el tema de los ajustes de precios".



Informó una de las principales acciones a evaluar es el tema de la asignación de divisas y para ello —informó Osorio— sostendrá una reunión el próximo Jueves con el Ministro para las Finanzas, Nelson Merentes.


(Fuentes : AVN y Agencia Carabobeña de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario