26 de abril de 2013

MARTE : SOLICITAN VOLUNTARIOS PARA VIVIR EN EL PLANETA ROJO - EL PASAJE ... ES DE IDA




26/04/2013



UN HERMOSO PAISAJE PARA QUE CONOZCAN Y SE AFINQUEN LOS KIRCHNER




Piden voluntarios para viajar sin retorno a Marte


El inédito proyecto es impulsado por una organización Holandesa que busca instalar en el Planeta Rojo la primera colonia permanente de humanos 


 
El objetivo de Mars One es realizar en 2023 el primer viaje sin retorno al Planeta Rojo




Una organización privada de Holanda, Mars One, lleva a cabo un proyecto para instalar en el planeta Marte la primera colonia permanente de humanos.

El objetivo de Mars One es realizar en 2023 el primer viaje sin retorno al Planeta Rojo, y para lograrlo ya comenzó con la primera instancia de búsqueda y selección de voluntarios dispuestos a cumplir con la insólita misión.

El proyecto está abierto, en principio, a cualquier persona mayor de 18 años, con buena salud, aptitudes de supervivencia y un conocimiento adecuado del inglés, para lo cual se puso a disposición la página web applicants.mars-one.com.

Según dieron a conocer, la candidatura será únicamente por internet, hasta el 31 de agosto de este año. Hasta el momento, la organización recibió unas 10 mil consultas de interesados de distintas latitudes del mundo.

Bas Lansdorp, cofundador de Mars One, explicó desde Nueva York que que "estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del programa de selección. Con la primera ronda abrimos las puertas de Marte a todo el mundo en la Tierra".

"Se trata de una misión internacional y es muy importante para el proyecto que cualquier persona en cualquier lugar puede preguntarse: ¿Quiero esto? ¿Estoy listo para esto? Si la respuesta es sí, entonces queremos saber de ti", afirmó.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario