5 de abril de 2013

CIUDAD DEL VATICANO - INUNDACIONES EN ARGENTINA - EL PAPA ENVIÓ 50.000 DÓLARES PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS





GRAN GESTO DEL PAPA FRANCISCO, PESE A LA CRISIS ECONÓMICA DEL VATICANO

NO SE INFORMÓ A QUIEN LE ENVIÓ EL DINERO 

SI SE LO MANDA AL GOBERNADOR SCIOLI, LOS PODRÁ UTILIZAR PARA PAGAR LOS SUELDOS DE ALGUNA OFICINA PÚBLICA



05/04/2013


El Papa envía u$s 50 mil para ayudar a los afectados por el temporal

Lo informó la agencia AICA

El Papa Francisco había expresado la semana pasada sentirse “profundamente apenado” por la tragedia que dejó 51 muertos

    
    
AGENCIAS Buenos Aires


El Papa Francisco envió 50 mil dólares para ayudar a los damnificados por el trágico temporal que sufrió la ciudad de Buenos Aires y La Plata, según informó hoy la Agencia AICA en su cuenta de Twitter. 

En un mensaje enviado esta semana, el ex Arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, se había expresado “profundamente apenado” por el trágico temporal que dejó 51 muertos.

El Papa alentó “a las instituciones civiles y eclesiásticas, así como a las personas de buena voluntad, a prestar con caridad y espíritu de solidaridad Cristiana la necesaria ayuda a cuantos han perdido sus hogares o sus bienes personales”.

El representante Papal en el país, Monseñor Emil Paul Tscherrig, sostuvo que el Papa Argentino "quiso expresar de esta manera concreta su cercanía espiritual a todos los que sufren y a los que generosamente están prestando ayuda y apoyo".

Jorge Bergoglio realizó este gesto solidario a través del Pontificio Consejo “Cor Unum”, una institución fundada por el Papa Pablo VI en 1971 que tiene el objetivo de colaborar en la promoción humana y Cristiana.

(Fuente : cronista.com)

1 comentario:

  1. What's up, its good piece of writing regarding media print, we all be familiar with media is a wonderful source of facts.

    Look at my web-site ford ranger

    ResponderEliminar