18 de abril de 2013

ARGENTINA Y URUGUAY - REUNIÓN DEL UNASUR : MUJICA VIAJA CON "LA VIEJA TERCA" ... PARA NO TENER QUE PAGAR EL PASAJE AÉREO




18/04/2013




FOTO HISTÓRICA :  MUJICA (CENTRO) CON 'LA VIEJA' Y 'EL TUERTO'



Tras el exabrupto, Cristina Kirchner y José Mujica viajan juntos a Perú


La Presidenta y su par de Uruguay se trasladan en el Tango 01 a la cumbre de la Unasur; mañana irán a la asunción de Maduro en Venezuela



Cristina Kirchner y José Mujica juntos tras los polémicos dichos del mandatario



La Presidenta Cristina Kirchner vuelve hoy a compartir un viaje en el avión Tango 01 con su par de Uruguay, José Mujica, tras el exabrupto por el que la trató de "vieja" y "terca" , cuando se trasladen a Lima para participar de una reunión de la Unasur.


La Jefa del Estado recibió a su par de Uruguay en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.


Los mandatarios se saludaron con un beso para luego abordar el Tango 01, rumbo a la capital de Perú.


Mujica tenía previsto partir esta mañana hacia Lima en un avión de línea pero la Presidenta lo invitó a viajar en el avión oficial, al igual que cuando asistieron en Venezuela a los funerales del Presidente Hugo Chávez, según informaron los portales uruguayos El Observador y El País.


La invitación de la Presidenta se produjo luego de los polémicos dichos de Mujica, que la trató de "vieja" y "terca", mientras que al ex Presidente Néstor Kirchner lo llamó "el tuerto", en un confuso episodio en el que quedó un micrófono abierto tras una conferencia.


El Viernes ambos mandatarios se trasladarán hacia Caracas, Venezuela, para participar de la ceremonia de asunción del Presidente 'electo', Nicolás Maduro, tras la elección del pasado Domingo en la que supuestamente se impuso por un escaso margen al opositor Henrique Capriles.


(Fuente : lanacion.com.ar)

1 comentario:

  1. I have learn a few just right stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting.
    I wonder how a lot attempt you set to create this type of fantastic informative web
    site.

    Feel free to surf to my web page :: ford ranger

    ResponderEliminar