7 de abril de 2013

ARGENTINA - UNOS 60.000 PRODUCTORES AGRÍCOLAS QUEBRARON DEBIDO AL MODELO KIRCHNERISTA





EL DIRIGENTE CAMPESINO DE ANGELI ARMA UN FRENTE CON PERONISTAS Y RADICALES, PARA VENCER AL KIRCHNERISMO EN ENTRE RÍOS


RESPECTO AL CAMPO, ESTÁ CADA VEZ PEOR POR LA CAÍDA DE LOS PRECIOS INTERNACIONALES Y EL FUERTE INCREMENTO DE LOS COSTOS 



07/04/2013

De Angeli:

"La soberbia Kirchnerista está destruyendo el campo"


"Ya fundió a más de 60.000 pequeños productores", denunció el dirigente de la FAA y candidato a Senador; reforzó su frente electoral


El dirigente ruralista de la Federación Agraria de Entre Ríos y pre candidato a Senador por la oposición, Alfredo De Angeli, aseguró que "la soberbia Kirchnerista está destruyendo el campo" y estimó que "ya fundió a más de 60.000 pequeños productores".

"El Kirchnerismo ya fundió a más de 60.000 pequeños productores y sigue destruyendo los pueblos del interior", advirtió.

La Federación Agraria de Entre Ríos ya había advertido días atrás que la situación económica de los pequeños y medianos productores está comprometida, debido a las pérdidas registradas en la producción sojera y la pérdida de "rentabilidad".

A la vez, reclamó incentivos para avanzar con la próxima siembra de trigo.

Los ruralistas recordaron que "la cosecha de soja de la presente campaña va a ser muy baja y la rentabilidad va a ser casi nula por el incremento de los costos y los bajos rindes, y para la nueva campaña de trigo no existe ninguna condición favorable para implatar el cultivo".


Campaña


De Angeli participó anoche de una reunión en Concordia, Entre Ríos, con dirigentes de distintos sectores políticos, gremiales y productivos de esa provincia, en el marco de consolidar el Frente Electoral que llevará al ruralista como candidato a Senador en las Elecciones Legislativas de Octubre.

De Angeli y el Diputado Alberto Asseff acordaron constituir el Frente de Unidad de Entre Ríos que sostendrá la precandidatura a Senador Nacional del ex Presidente de la Federación Agraria de esa provincia.

El frente estará integrado por Pro-Unir, la Federación de partidos vecinalistas, encabezados por Oscar Báez, y otras agrupaciones de origen en la UCR y el PJ.

"Este frente es una alternativa, cada día más fuerte, para todos los Entrerrianos que quieren que la provincia crezca en lugar de hundirse", manifestó De Angeli.

Y; dijo que "representa una prueba de cómo se puede trabajar en conjunto cuando se prioriza el diálogo".

Del encuentro participaron referentes de Pro, de la Sociedad Rural Argentina y del sector del Gerónimo el "Momo" Venegas, la Uatre, entre otras agrupaciones.


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario