2 de abril de 2013

ARGENTINA - TUCUMÁN - LA POLICÍA LE SALVA LA VIDA A UN LADRÓN QUE ESTABA APUNTO DE SER LINCHADO POR VECINOS ENARDECIDOS





02/04/2013


UNIDAD REGIONAL CAPITAL DE TUCUMÁN


Capturan a un ladrón cuando los vecinos
iban a lincharlo 



Efectivos de la Comisaría VIª  de Tucumán detuvieron a un sujeto que buscaban por un robo


Al llegar al segundo pasaje altura calle Juan José Paso al 2.800 vieron que un grupo de vecinos tenía a los golpes y contra el piso al hombre buscado


El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Vª


Efectivos de la Comisaría VIª de la Unidad Regional Capital lograron capturar a un peligroso delincuente que minutos antes había cometido un robo en una vivienda ubicada en avenida Francisco de Aguirre al 2.500 de la ciudad de Tucumán.

Todo comenzó cuando los Agentes de Policía Gabriel Ignacio Fernández y el Cabo Walter Luna realizaban un recorrido de prevención por la jurisdicción de dicha Comisaría. 

En su recorrida observaron a una mujer corriendo desesperada que a los gritos pedía ayuda.

Los uniformados se acercaron hasta la mujer, quien se identificó como Juana Margarita Díaz y entre sollozos les explicó que había sido víctima de un robo en su domicilio.

La mujer les dijo a los policías que un tal "Franco Isa" había ingresado a la casa de su hija y que del lugar se había robado ropas varias, como así también un televisor.

Entre los datos aportados por Díaz a los agentes fue que el supuesto delincuente vestía un pantalón de jeans azul y una remera oscura a rayas.

Inmediatamente Luna y Fernández procedieron a la búsqueda del malviviente, observando -al llegar al segundo pasaje altura calle Juan José Paso al 2.800 - que un grupo de vecinos tenía a los golpes contra el piso a un sujeto con iguales características a las descrita por la señora Díaz.

 "El muchacho estaba tirado en la calle, boca arriba, mientras la gente lo rodeaba gritaba enérgicamente que había que matarlo para que deje de robar...", comentó el Subcomisario Miguel Arturo Jiménez, tras la detención y traslado del joven a la dependencia policial para resguardar su integridad física.

Ya en la base de la sección, el mismo fue identificado como Franco Damián Isa Rodríguez, de 20 años de edad, domiciliado en el Barrio San Agustín de San Miguel de Tucumán.

En la oportunidad, los vecinos Susana Santana, Enzo Rojas y Justo Robles como así también la señora Díaz, radicaron la correspondiente denuncia contra Isa Rodríguez por robo reiterado.

Ante esta situación, Gabriela Granito, de la Fiscalía de Instrucción de la Vª Nominación, informó que el Fiscal ordenó la aprehensión del imputado y que sea llevado a dicho despacho para su correspondiente toma de declaración.

Todo el procedimiento fue supervisado por el Subcomisario Jiménez, el jefe de la Zona II de la URC, Comisario Inspector Miguel Ángel Coronel y el Jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario General Raúl Ferreyra.


(Fuente : El Siglo Web)

1 comentario:

  1. It's wonderful that you are getting thoughts from this piece of writing as well as from our dialogue made at this place.

    Take a look at my web-site eraqhes.raidauskolo.net

    ResponderEliminar