3 de abril de 2013

ARGENTINA - TERRIBLE - PROFESORA DE INGLÉS PEDERASTA - VIOLÓ REITERADAMENTE A SU ALUMNO DE 14 AÑOS





03/04/2013


ARGENTINA :


PROFESORA DEPRAVADA ABUSABA DE SU INOCENTE ALUMNO


ADEMÁS,  ERA CASADA



Denuncian romance entre joven de 14 años y su profesora de 35


Lo denunció la madre del adolescente sobre la base de mensajes de texto de su hijo con su profesora de inglés 




La relación habría comenzado el año pasado


La madre de un menor de 14 años descubrió que su hijo mantenía desde el año pasado un romance con su profesora de Inglés de 35 años y la denunció por abuso, además de solicitar al Ministerio de Educación de Misiones un sumario para la docente.


La mujer, identificada como Amelia, presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer del barrio Itaembé Míni de Posadas luego de descubrir los mensajes de texto en el teléfono de su hijo y de observar las conversaciones en la red social Facebook que el adolescente mantenía con su profesora, que además es casada y tiene dos hijos, uno de ellos de la misma edad del jovencito.


La denunciante, según informó hoy el diario Misiones On line, durante varios meses siguió cada movimiento de su hijo, cuya conducta había cambiado notoriamente en 2012, cuando estudiaba en una escuela de Itaembé Miní.


Familiares del menor se hicieron pasar por él a través de su teléfono celular y pactaron una cita con su "novia".


En el lugar indicado y exactamente a la hora pactada, visiblemente ansiosa llegó al encuentro la profesora quien luego se dio cuenta que su alumno no era quien la citó, sino la madre y la hermana de él.


En varias oportunidades desde la Comisaría de la Mujer citaron a comparecer a la acusada, pero esta no se presentó hasta el momento.


Por lo que ahora el expediente llegó al Juez de Instrucción Nº 3, Fernando Verón quien estaba de turno al momento de la denuncia.


A partir del descubrimiento de la relación, el menor atendió una llamada de la "profe" y hablaron durante un largo rato.


En la comunicación captada por la madre, la docente le pide al jovencito "mentí sobre lo nuestro" a lo que él responde "no te laves las manos, si tu marido se entera ¿ qué va a hacer ?".


"A vos no sé qué te va hacer, a mi nada porque soy la madre de sus hijos. Yo lo único que te digo no quiero tener problema con mi trabajo", es la frase de la profesora según un audio dado a conocer por la denunciante.


La directora de la Escuela 826 de Itaembé Miní, Daniela López, manifestó a Radio Red Ciudadana que en la oportunidad aconsejó a la madre que realizara inmediatamente la denuncia ante las autoridades correspondientes e indicó que como máxima responsable del establecimiento, puso en conocimiento de la denuncia a las autoridades del Consejo General de Educación el primer día de clases.


Respecto a si habló con la docente del hecho, explicó "el primer día tenemos una reunión general con todos los docentes y ese día no la tuve que citar porque ella se presentó a las actividades institucionales y me manifestó que tuvo esta situación con la madre, un encuentro fuera de su hogar y todo lo que es de público conocimiento, pero en ningún momento la docente admitió ni confesó nada".


Además aseguró que no había visto los detalles de la grabación ni los mensajes de los cuales está tomando conocimiento según trascienden en los medios de comunicación.


Por último adelantó que concurriría al Consejo General de Educación para obtener directivas sobré qué hacer con la situación de la profesora, que hasta el momento da clases normalmente los Lunes y Martes.


"Como docente y defensora de los 'derechos' del niño pienso que se vulneraron los derechos del niño", consideró finalmente.


(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario