26 de abril de 2013

ARGENTINA - SERGIO SCHOKLENDER RECUSÓ AL JUEZ OYARBIDE - LA CAUSA ESTÁ MAL CARATULADA YA QUE LA EMPRESARIA KIRCHNERISTA HEBE DE BONAFINI NO PUEDE SER VÍCTIMA Y SÍ COMO JEFA DE LA BANDA QUE ESTAFABA AL ESTADO




DE CAMBIAR EL JUEZ Y PASAR A UN JUEZ CORRECTO,  HEBE DE BONAFINI DEBERÍA IR A PRISIÓN POR ESTAFAR AL ESTADO


LA RICA EMPRESARIA COBRABA CIENTOS DE MILES DE DÓLARES POR VIVIENDAS PRECARIAS DENOMINADAS "LAS CASITAS DE CARTÓN DE HEBE"



Por  "enemistad manifiesta"


Sergio Schoklender recusó al Juez Oyarbide



Sergio Schoklender recusó al Juez Federal Norberto Oyarbide por "enemistad manifiesta" en el marco de la causa por desvío de fondos públicos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

Tal como lo hiciera previamente su hermano Pablo, Schoklender recusó al magistrado "en virtud de la enemistad manifiesta que ha sido advertida a lo largo del trámite del expediente" y por las dos detenciones "infundadas" que ordenara en su contra.

Según la presentación, que estuvo a cargo de la defensora oficial Perla Martínez, se vulneró el derecho de defensa, por lo que se acusó a Oyarbide de ser "imparcial" y de haber sido más complaciente con las medidas de prueba solicitada por la querella, la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

La presentación de Sergio Schoklender se suma a una que tiempo atrás elevó en la misma línea el abogado de Pablo, que está a estudio de la Cámara Federal y cuya resolución prevé conocerse en los próximos días.

Los Schoklender están procesados al igual que otro medio centenar de personas por los delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta, a raíz del desvío de fondos públicos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que tenían como destino original la construcción de viviendas sociales.

(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario