21 de abril de 2013

ARGENTINA - SANTIAGO DEL ESTERO - ASESINÓ A SU AMIGO - HABÍAN COCINADO UN ASADO JUNTOS PARA UN CUMPLEAÑOS





¿ EL ASADO SE QUEMÓ ?



SI OBAMA SE ENTERA, PROHIBE COCINAR ASADOS ...



SANTIAGO DEL ESTERO


Mató a su vecino después de cocinar juntos un asado



Una discusión entre los dos asadores terminó con uno de ellos con una herida en el tórax provocada por un cuchillo 



El agresor se entregó a la policía tres horas después del crimen



Un hombre asesinó hoy a su vecino después de haber cocinado juntos un asado en una vivienda situada en la ciudad Santiagueña de Villa Ojo de Agua.

La víctima fue identificada como Julio Crespín, que sufrió una herida provocada por un cuchillo en el tórax que le provocó la muerte.


Las fuentes policiales indicaron que tres horas después del hecho se entregó a la policía el presunto asesino, llamado Hugo Medina.

De acuerdo a los testimonios que recogieron los investigadores, los protagonistas de la pelea habían sido los encargados de preparar el asado para un amigo que cumplía años y que lo celebraba en su vivienda del barrio Municipal, en Villa Ojo del Agua, situada a 200 kilómetros al sur de la capital Santiagueña.

Alrededor de las 2.30, sin embargo, comenzó una discusión en la que Medina, aparentemente, utilizó un cuchillo para dar muerte a Crespín, quien murió esta mañana, a las 9.30, en el Hospital Regional Ramón Carrillo.

El presunto criminal, por su parte, quedó detenido e incomunicado porque así lo decidió la jueza en lo Criminal y Correccional de Quinta Nominación, Rosa Falco.

(Fuentes : DyN  y larazón.com.ar)



1 comentario:

  1. Hi there, I enjoy reading all of your article. I like to write a little comment to support you.



    My site: ford Ranger

    ResponderEliminar