5 de abril de 2013

ARGENTINA - SANTA FE - ATENTADO CONTRA FUNCIONARIO DE LA JUSTICIA DE FALTAS DE SANTA FE





¿ BALAZOS Y BOMBAS CONTRA RECAUDADORES DE IMPUESTOS Y MULTAS ?

HACE POCOS DÍAS FUERON ATACADOS A BALAZOS INSPECTORES DE AFIP, LA "GESTAPO" IMPOSITIVA DEL KIRCHNERISMO


05/04/2013


Santa Fe : 

Explotó una bomba en la casa de un funcionario

El atentado fue contra el Administrador General de la Justicia de Faltas; sólo causó daños materiales





El titular del Tribunal de Faltas de Santa Fe fue víctima de un atentado
Foto: Twitter.com/airedesantafe

Una bomba molotov estalló esta madrugada en la puerta de la casa de un funcionario Municipal de Santa Fe, informaron fuentes policiales a la Agencia Télam.

El episodio ocurrió a las 5 de esta mañana y sólo causó daños materiales en la casa del Administrador General de la Justicia de Faltas de Santa Fe, Cornelio Collins, ubicada en la esquina de las calles Patricio Cullen y Ricardo Aldao, en el barrio Villa Setúbal, al norte del Municipio.

En ese lugar, desconocidos hicieron detonar una bomba en el garage de la vivienda, debajo del automóvil particular del funcionario, causando un incendio en la parte trasera del rodado y daños en las paredes del lugar.

Efectivos policiales y peritos trabajaban esta mañana en el lugar buscando indicios que encaminen a determinar los autores del hecho.

En declaraciones a la prensa, Collins indicó que en su trabajo "siempre se producen situaciones conflictivas y enojosas". 

Además, aseguró que "nada justifica un hecho de estas características" y destacó que "por suerte no hubo desgracias personales".

Toda la familia está bien", relató Collins, quien hace varios años cumple funciones en el Municipio, habiéndose desempeñado como Director del Tribunal de Faltas y Secretario de Control Municipal.


SEGUNDO ATENTADO EN QUINCE DÍAS


En el segundo atentado incendiario en quince días. 

Es primero ocurrió el 21 de Marzo y afectó a una distribuidora de diarios.

En esa oportunidad, dos hombres rompieron el vidrio del frente del inmueble (ubicado en Iturraspe 1929, barrio Candioti Norte), a unas 20 cuadras del macro-centro Santafesino, y arrojaron en el interior del inmueble dos botellas llenas con combustible y mecha encendida.

Aunque no hubo que lamentar lesionados, el fuego destruyó material especial que debía distribuirse con la ediciones de varios matutinos, entre ellos LA NACIÓN.

Con la colaboración de José E. Bordón.

(Fuente : lanacion.com.ar)

1 comentario:

  1. Unquestionably believe that which you stated. Your favorite reason appeared to be
    on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people think about
    worries that they just don't know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

    Feel free to visit my weblog http://social.mrtechrelated.com/index.php?do=/AntoniaBu/info

    ResponderEliminar