24 de abril de 2013

ARGENTINA - REPRESALIA KIRCHNERISTA - SANCIONAN A DESPACHANTES QUE PAGARON SOBORNOS PARA PODER INGRESAR MERCADERÍA DE RALPH LAUREN A LA ARGENTINA - KIRCHNERISTAS ADUANEROS QUE COBRARON 'COIMAS' ¿ SERÁN PREMIADOS ?





SI SE CUMPLIERAN LAS NORMAS CONTRA LAS IMPORTACIONES DE CRISTINA KIRCHNER,  LOS COMERCIOS ARGENTINOS ESTARÍAN TOTALMENTE DESABASTECIDOS


SIN EMBARGO,  COMO EN LA ÉPOCA DEL VIRREYNATO,  EL CONTRABANDO ESTÁ EN AUGE EN ARGENTINA 


LO MISMO OCURRE CON LOS "ARBOLITOS" QUE VENDEN DÓLARES "PROHIBIDOS"


Y CON LOS "LAVADORES DE DINERO" QUE ENVÍAN "LA PLATA" AL EXTERIOR



¿ QUIEN MANEJA ESTAS REDES DE CONTRABANDISTAS, VENDEDORES DE DÓLARES EN EL MERCADO NEGRO Y LAVADORES DE DINERO ?


EL KIRCHNERISMO, CLARO


ES QUE LAS PROHIBICIONES - IGUAL QUE LAS ESTATIZACIONES - INCREMENTAN LAS GANANCIAS DE ESTAS BANDAS DE DELINCUENTES GUBERNAMENTALES


ESTÁ CLARO QUE LA ÚNICA DOCTRINA VERDADERA DEL KIRCHNERISMO CONSISTE EN HACER CUALQUIER COSA PARA GANAR DINERO



POR EJEMPLO,  NO ES QUE EN LOS 1970s LOS KIRCHNER AMABAN A LA DICTADURA MILITAR Y AHORA LA ODIAN



ELLOS SIMPLEMENTE HACEN Y DICEN LO QUE CREEN QUE LES DARÁ DINERO



Y  ... ¿ QUÉ HACEN CON EL DINERO ?



LO ENVÍAN AL EXTERIOR ... LO CUAL DEMUESTRA QUE SON MUY "NACIONALISTAS"




Por pagar sobornos al Kirchnerismo aduanero e informarlo a la SEC de EEUU


La AFIP suspende a despachantes y a la filial Argentina de Ralph Lauren


Ralph Lauren Argentina fue suspendida para realizar operaciones en el país, tras las denuncias sobre un presunto pago de sobornos a agentes privados de Aduana, anunció el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

"Se ha resuelto suspender la Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T) de la filial argentina de Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren, y a sus directivos", dijo Echegaray ante la prensa en la sede del organismo recaudador.

También invalidará la clave única de los despachantes de aduana que trabajaron para la compañía durante el período del supuesto soborno.

El titular de la AFIP, le solicitó a la embajada de EEUU información que ayude a "profundizar la colaboración con justicia".

Asimismo, Echegaray le pedirá a la U.S. Securities and Exchange Commission (SEC) que amplíe las actuaciones vinculadas a la denuncia, los nombres de funcionarios de aduana que actuaron durante ese período y los instrumentos que se tuvieron en cuenta para saber si hubo sobornos.

"Los 'despachantes de aduana' que intervinieron no son funcionarios públicos, sino profesionales privados contratados por la propia compañía", recalcó el funcionario a modo de aclaración.

Según la AFIP, los directivos locales de la firma internacional Ralph Lauren tergiversaron información de la compañía y utilizaron a la Aduana para justificar el vaciamiento de la empresa.

En un comunicado difundido ayer, el organismo salió al cruce de lo que denominaron "información tergiversada" de parte de los directivos de la empresa Polo Ralph Lauren en la Argentina, respecto de supuestas irregularidades en las importaciones de la firma.



(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario