1 de abril de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - SICARIOS ASESINAN A DOS JÓVENES Y HIEREN A OTRO A LA SALIDA DE UN LOCAL BAILABLE - OCURRIÓ EN LOMAS DE ZAMORA





LA INTENCIÓN DE LOS SICARIOS ERA QUE SE SEPA QUE FUE UN ASESINATO



EN ARGENTINA HAY CENTENARES DE ASESINATOS QUE 'PARECEN SER ROBOS'



LOS SICARIOS SE DROGAN PARA LUEGO CULPAR DEL HECHO A LA COCAÍNA O A ALGÚN OTRO ALUCINÓGENO 


EN ESTE CASO, SI SE DETERMINA QUE EL ASESINO FUE UN MENOR DE EDAD, SERÁ ENTREGADO A SUS PADRES Y NO SUFRIRÁ NINGUNA SANCIÓN PENAL



01/03/2013


INGENIERO BUDGE 


Mueren baleados al salir del boliche


Una chica y un joven, ambos de 17 años, perdieron la vida al recibir disparos por ocupantes de un auto que los sorprendieron en la salida de un local bailable




Dos adolescentes de 17 años fueron asesinados y un joven de 19 resultó herido al ser atacados a balazos esta madrugada tras salir de un boliche bailable de la localidad Bonaerense de Ingeniero Budge, Partido de Lomas de Zamora, donde poco después fueron detenidas cinco personas, dos de ellas menores de edad.


El ataque se produjo alrededor de las 4 de hoy en la esquina de las calles Ocampo y San Juan, al sur del Conurbano, donde dos adolescentes y un joven, que salieron del local bailable Petrus, fueron baleados desde un vehículo Ford Sierra que pasó raudamente.


A causa de la agresión murieron Johana García y Ezequiel Leonardo Galarza, mientras que Daniel Galeano, de 19, resultó herido de bala en un brazo y esta mañana se recuperaba en un hospital de la zona.


Durante el ataque -según el jefe policial- perdió la vida en el lugar la adolescente, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, donde Galarza fue ingresado con muerte cerebral y horas después falleció.

Los investigadores, que descartaron el móvil de robo, buscaban esta mañana el arma usada en el hecho y presumen que los detenidos la arrojaron en la calle durante la persecución.

Personal de la comisaría décima de Lomas de Zamora, asignada a la seguridad de la zona, persiguió a los agresores y los detuvo a unas seis cuadras del lugar del ataque.

Luego, fueron trasladados a seccional interviniente en el caso, donde se estableció que dos de ellos eran menores de edad, de 15 y 17 años, y los restantes de entre 19 y 21 años.

(Fuentes: DyN y larazon.com.a
r)

No hay comentarios:

Publicar un comentario