4 de abril de 2013

ARGENTINA - PACTO IRÁN - KIRCHNERISMO : INSTITUCIONES JUDÍAS DE ARGENTINA PIDEN QUE LA JUSTICIA DECLARE LA INCONSTITUCIONALIDAD DEL PERDÓN KIRCHNERISTA A LOS IRANÍES QUE HABRÍAN PLANEADO EL ATENTADO CONTRA LA AMIA




04/04/2013


La AMIA y la DAIA reclamaron ante la Justicia la inconstitucionalidad del acuerdo con Irán


Tanto la DIA como la AMIA reclamaron ante la Justicia, en busca del esclarecimiento del atentado contra la mutual Judía perpetrado en 1994 
 


BUENOS AIRES.- Los titulares de la AMIA y DAIA, Guillermo Borger y Julio Schlosser, presentaron esta tarde ante la Justicia un recurso de amparo para declarar la inconstitucionalidad de la ley que aprobó el Congreso Nacional para ratificar el memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán por la investigación del atentado a la mutual judía.



Además, reclamaron a la Justicia que envíe un oficio a Interpol para que se mantengan las circulares rojas contra los cinco iraníes acusados por el ataque ocurrido en 1994 y que dejó 85 muertos.


Y en otro pedido, anunciado en Conferencia de Prensa en la sede de la AMIA, los representantes de la comunidad Judía solicitaron al Poder Ejecutivo que se abstenga de poner en práctica el memorándum más allá de que Irán lo apruebe en su Parlamento. 


(Fuente : elintransigente.com)

2 comentarios:

  1. Me dijeron unos amigos judios de mexico que la cosa se está poniendo brava en argentina por que losk se estan infiltrando en la amia y eso es muy jodido, por que es un gobierno facho.

    ResponderEliminar
  2. It's fantastic that you are getting thoughts from this paragraph as well as from our argument made at this place.

    My page tviv.info

    ResponderEliminar