24 de abril de 2013

ARGENTINA - LAVADO DE DINERO - DISCUSIÓN ENTRE LAS HIJAS DEL ACTOR JUAN CARLOS CALABRÓ EN LA TV





DISCUSIÓN EN LOS CORTES DEL PROGRAMA DE RIAL ENTRE ILIANA, LA HIJA KIRCHNERISTA Y ESPOSA DE UN "LAVADOR DE DINERO" DE LOS SOBORNOS DEL GOBIERNO, Y LA HIJA "HONESTA" DEL ACTOR JUAN CARLOS CALABRÓ


EN ARGENTINA QUIENES TRABAJAN PARA MAFIAS SON EXITOSOS


LAS MUJERES FAMOSAS BUSCAN HACER PAREJA CON HOMBRES DE ALTOS INGRESOS,  ENTONCES TIENEN 3 ALTERNATIVAS :


1 - FUTBOLISTAS

2 - MAFIOSOS

3 - POLÍTICOS


LAS ALTERNATIVAS 2 Y 3 SUELEN COINCIDIR

24/04/2013


LA POLEMICA ENTRE LAS HERMANAS CALABRÓ CONTINÚA


¡ No la cortan !


Intrusos” mostró la nueva discusión que protagonizaron, en el corte, las hermanas Iliana y Marina.


“Estás instalando el drama de los Calabró”, le reprochó la mayor.







El Lunes por la tarde en “Intrusos” (América) fue el momento en que Iliana y Marina Calabró quedaron expuestas al expresar cara a cara sus diferencias con respecto al escándalo desatado por la investigación de Jorge Lanata sobre el 'lavado de dinero' 

Al aire se vio como Iliana le reprochó a su hermana menor “no bancar a (Jorge) Rossi y sembrar la duda”, mientras que Marina se defendió alegando que “Lanata no me usó. ¿ Qué gran ventaja saco de todo esto ?”.

Sin embargo, en el corte también pasaron cosas y eso también se pudo ver ayer en el ciclo de Jorge Rial.

Allí se mostró cómo Marina decía :

“Me sorprendió que Fabián sea ‘kapanga’ de una financiera de Panamá”.

En tanto Iliana respondía: “¿ Eso es poner a alguien hasta las bolas ? Lo tendría que haber demostrado, pero no probó ningún ilícito”.

“¿ Sabés cuál es el problema ? ¡ (Leonardo) Fariña, (Federico) Elaskar, Lázaro (Báez) son una manga de impresentables ! Cuando te asociás con gente así, terminás escrachado”, lanzó Marina.

Por su parte, Iliana reconoció: “Y sí, Fabián está enojado con Marina”. A lo que su hermana contestó: “¡ Pero la que se juntó con Elaskar y Fariña no fui yo !”.

En el segundo corte, se vivió otro momento tenso entre las hermanas.

“No le dije que no viniera, pero sí que se moderara. Estás instalando el drama de los Calabró y yo necesito que tome centro la investigación. Con tu presencia hacés que constantemente se hable. No podés ser imparcial en algo que te tiene como parte”, le dijo Iliana a su hermana.

Y, muy enojada y sacando temas personales a la luz, agregó :

“Nosotros siempre te abrimos la puerta de casa para que vinieras, te quedases y te instalases. Yo no tuve problemas con tu historia (en referencia a sus separaciones matrimoniales) ... ¿ entendés ? Yo no fui la que... nada ¿ entendés ?”. Los trapitos, una vez más, se lavaron en “Intrusos”.

(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario