5 de abril de 2013

ARGENTINA - LA PLATA - SAQUEAN CAMIONES CON DONACIONES





05/04/2013


Saquearon dos camiones con donaciones para afectados por inundaciones


Ocurrió en la localidad bonaerense de Berisso


También balearon a un policía


AGENCIAS Buenos Aires



Dos camiones que transportaban donaciones para los afectados por las inundaciones en La Plata fueron saqueados en la ciudad Bonaerense de Berisso, donde un policía fue herido de un balazo en un pie al intentar evitar el hecho, se informó hoy.

A causa de este episodio fueron detenidas seis personas, entre ellos tres adolescentes, según informó a DyN un jefe policial.

El hecho se produjo anoche, poco después de las 21 Hs, en el cruce de la ruta provincial 11 y la calle 91, en Berisso, cuando unas 200 personas hicieron un ‘piquete’.

Los manifestantes cortaron el paso de los vehículos en una zona oscura, atravesando un auto Chevrolet Corsa, y apilaron maderas y neumáticos, explicó el informante.

La fuente consultada por esta agencia destacó que “los vándalos, que se llevaron bolsones de alimentos, colchones y frazadas, atacaron el convoy solidario que tenía custodia policial y uno de los uniformados fue herido de un balazo en el pie”.

El agente fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde fue asistido.

La Policía reprimió el ataque y detuvo a tres mayores y tres adolescentes que participaron del ataque.



(Fuente : cronista.com)

1 comentario:

  1. Asking questions are actually pleasant thing if you are not understanding anything entirely, however this paragraph provides good understanding even.



    Take a look at my weblog: ford ranger forum

    ResponderEliminar