6 de abril de 2013

ARGENTINA - LA PLATA - INUNDACIONES - LLEGARON DEL MINISTERIO DE ACCIÓN SOCIAL A "EVALUAR LAS PÉRDIDAS" ... Y LES ROBARON UNA CÁMARA DE FOTOS Y LOS DOCUMENTOS DE TODA LA FAMILIA





¿  SERÍAN MIEMBROS DEL "BATALLÓN MILITANTE KIRCHNERISTA" EN SUS "SALIDAS CULTURALES"  ?


06/04/2013



Argentina - La Plata :

Dijeron que iban a brindar ayuda por el temporal pero al final robaron



LAS VÍCTIMAS DEL ROBO EN 144 ENTRE 70 Y 71


Dos familias de una de las zonas de Los Hornos más castigadas por el temporal, en 144 entre 70 y 71, fueron víctimas de dos delincuentes que, con el pretexto de ser empleados del Ministerio de Acción Social, les robaron algunas pertenencias.


El episodio ocurrió ayer al mediodía. Los ladrones simularon evaluar la situación en la que se encontraban los damnificados y así les sustrajeron documentos y una cámara de fotos.



“Dijeron que nos iban a cambiar las garrafas vacías por otras llenas. Ahora tenemos miedo por lo que puedan hacer con mi DNI y los de mis hijos”, dijo Sonia, una de las víctimas.



“Ahora tenemos miedo porque vieron todo lo que tenemos en casa y pueden volver. No nos podemos ir de acá”, enfatizó la mujer.


Las damnificadas denunciaron el hecho en la Policía, pero lo más grave de la situación no fue lo que les robaron.


Carolina Giménez (41), otra de las víctimas, señaló :

“Nunca imaginamos que nos pasara esto en la situación en la que estamos. Es una falta de respeto. Ya no se puede confiar en nadie”. 


Una situación similar se denunció ayer a la tarde entre vecinos de la zona de 42 y 24


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario