15 de abril de 2013

ARGENTINA - LA PLATA - INCREÍBLE - KIRCHNERISTAS FESTEJAN QUE LA INUNDACIÓN LES DIÓ RÉDITOS POLÍTICOS





LOS FESTEJOS KIRCHNERISTAS SE DAN EN LA UNIVERSIDAD QUE LE HABRÍA OTORGADO UN CERTIFICADO FALSO DE ABOGADA A CRISTINA KIRCHNER


SEGÚN NUMEROSOS TESTIGOS, LA PRESIDENTA DE ARGENTINA JAMÁS TERMINÓ SU CARRERA UNIVERSITARIA


PARA COLMO ESA UNIVERSIDAD PREMIÓ COMO 'DEFENSOR DE LA LIBERTAD DE PRENSA' AL PRESUNTAMENTE FALLECIDO DICTADOR HUGO CHÁVEZ





LOS KIRCHNERISTAS FESTEJAN LA DESGRACIA AJENA


COMO DIRÍA CRISTINA KIRCHNER "GRACIAS A LA INUNDACIÓN GANAMOS MUCHA PLATITA"


LA MAYORÍA DE LAS DONACIONES A LOS INUNDADOS SE REPARTIRÁ ANTES DE LAS ELECCIONES PARA "COMPRAR VOTOS"


15/04/2013



Vergüenza ajena



En momentos en que los platenses aún lloran las más de 50 muertes del temporal, el Kirchnerismo ayer hizo una fiesta en la facultad donde concentraron el reparto de donaciones

En una infame puesta en escena, 12 días después del temporal que causó estragos y muerte en la región, el gobierno nacional ayer realizó un festivo cierre de la denominada “campaña solidaria”.


Ocurrió en la Facultad de Periodismo de la UNLP, que tras la catástrofe del 2 de Abril se convirtió en el búnker de La Cámpora, organización integrada por militantes rentados que centralizaron las donaciones administradas por el Estado en la ciudad.

El espectáculo de ayer dio vergüenza ajena:


Jóvenes y varios no tan jóvenes, saltaron, bailaron, hicieron rondas y -en la explanada de la facultad- hasta se animaron a los típicos pogos que se hacen en los recitales de rock.

Todo esto tuvo lugar en momentos en que los platenses estamos viviendo las jornadas más tristes de nuestra historia, con más de 50 muertos producto de las inundaciones, más de 200 mil personas que perdieron todo lo conseguido durante una vida de trabajo; y 2.000 comercios que bajaron sus persianas y que difícilmente puedan recuperarse en el corto plazo, en medio de una profunda recesión económica y una inflación galopante.

La señora Presidenta, que desde hace dos años mantiene un estricto luto por su marido muerto de un infarto, pareciera que considera a las víctimas de temporal -y a sus familias- como ciudadanos de segunda.

Por eso ni siquiera tuvo el recado de evitar que ayer se termine festejando la tragedia.

Ausencia del Estado


Las muertes ocurridas en La Plata están estrechamente relacionadas con la ausencia del Estado, ya sea en lo que se refiere a la falta de inversiones públicas (el Gobierno Argentino gasta un tercio en obras para evitar anegamientos, de lo que destina en futbol para Todos, como así también por la ausencia de planes de emergencia para hacer frente a este tipo de catástrofes.

De hecho, desde la administración K aún deben dar explicaciones acerca de lo que realmente ocurrió en la explosión registrada en la Refinería de Ensenada, en pleno temporal, que requirió que gran parte de los bomberos de la región estuvieran destinados a combatir el siniestro.


Por eso se dejó en la más absoluta indefensión a los barrios platenses, donde la gente moría ahogada.

Los festejos de ayer estuvieron encabezados por Gabriel Mariotto, más conocido como el Julio Cobos del kirchnerismo, que es vicegobernador bonaerense por obra y gracia de la presidenta Cristina Fernández, que lo puso a dedo como compañero de formula de Daniel Scioli.

Como era de esperar, también se la vio a la decana de la Facultad de Periodismo, Florencia Saintout, convertida desde hace tiempo en una suerte de 'Talibán' del Kirchnerismo, que intenta dejar de ser una ignota dirigente universitaria a partir de defender lo indefendible.


Por ejemplo, Saintout –entre otras barbaridades- llegó a decir que el Gobierno no tenía ningún tipo de responsabilidad en el siniestro de Once, y hasta impulsó que en su facultad se premiara al Venezolano Hugo Chávez, en momentos en que el entonces Presidente Caribeño era acusado por prestigiosos organismos internacionales por violar, de manera sistemática, la libertad de expresión en su país y por perseguir a periodistas independientes.

La frutilla del postre fue galardón entregado a Hebe de Bonafini, luego de conocerse la estafa millonaria, con fondos del Estado (que pagan toda la ciudadanía), que ocurrió en la fundación que ella preside.


Infame clientelismo


El vergonzoso accionar de las autoridades gubernamentales se complementó con las prácticas más infames de clientelismo político, a la que nos tiene acostumbrado el Kirchnerismo.


Nuestro diario reflejó, oportunamente, las denuncias de voluntarios que prácticamente eran corridos de la Facultad de Periodismo, por no querer ponerse las pecheras de Unidos y Organizados (una suerte de federación de agrupaciones ultrakirchneristas, sostenidas con recursos del Estado) o las remeras de La Cámpora.
Asimismo, según denunciaron distintas fuentes consultadas por Hoy, en la unidad académica se habría realizado un importante acopio de mercadería, que aún no llegó a los damnificados, cuando hoy se cumplen 13 días de las tormentas que sacudieron a la región.


Desfile de funcionarios Kirchneristas


Desde el mismo momento en que se montó un búnker de La Cámpora en Periodismo, comenzaron a desfilar personajes del gobierno nacional.


El Domingo 7 de Abril estuvo la Presidenta Cristina Fernández, y en la semana también
estuvo el inefable Vicepresidente Amado Boudou, que tiene sobre sus espaldas pesadas denuncias judiciales por su relación con el escándalo de la exCiccone y por presuntas irregularidades patrimoniales.

El fin de semana, en la Facultad de Periodismo, también se lo vio al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, que se encuentra en el ojo de la tormenta tras conocerse escuchas telefónicas que demuestran que el funcionario estuvo en contacto con el titular de la Unión Ferroviaria, José Pedrazza, luego del asesinato de Mariano Ferreyra.


También se la vio a la Ministra de Industria, Débora Giorgi, y al diputado Andrés “Cuervo” Larroque, quien días atrás tuvo su minuto de fama tras increpar a un periodista de Canal 7 que le preguntó por qué usaban pecheras de La Cámpora para distribuir mercadería que había sido donada anónimamente.

(Fuente : diariohoy.net)

VEA EL ARTÍCULO COMPLETO EN :

http://diariohoy.net/politica/verguenza-ajena-9431

No hay comentarios:

Publicar un comentario