20 de abril de 2013

ARGENTINA - JUSTICIA KIRCHNERISTA - MAFIOSOS LIBRES - DENUNCIANTES PRESOS : 'LAVADOR DE DINERO' Y SOCIO DE NÉSTOR KIRCHNER Y CRISTINA, QUERELLARÁ A QUIENES SE ANIMARON A DENUNCIARLO





MODELO KIRCHNERISTA :



DE PROSPERAR LAS LEYES PARA LA TOTAL "KIRCHNERIZACIÓN" DE LA JUSTICIA, LOS "MAFIOSOS" HARÁN APRESAR A QUIENES LOS DENUNCIEN



"MAFIOSO" BÁEZ SE DEFENDIÓ DE ACUERDO CON LA FAMOSA FRASE KIRCHNERISTA : "ROBA PERO HACE", AL DECIR QUE "DA TRABAJO A MUCHA GENTE"


20/04/2013


Argentina 



Lázaro Báez :

"Me quieren utilizar para ensuciar a un amigo que ya no está"


Lo dijo Lázaro Báez al leer un comunicado en Río Gallegos.


"Brindaré todas las explicaciones a la Justicia y accionaré contra los responsables de la maniobra", agregó




El empresario Lázaro Báez se defendió esta tarde de las denuncias que lo involucran con presuntas maniobras de 'lavado de dinero', al asegurar que se trata de una "campaña difamatoria" que vinculó a "falta de conocimiento e intencionalidad política".


"Me quieren utilizar para ensuciar a un amigo que ya no está", agregó en relación a Néstor Kirchner.


Pese a que en un primer momento se informó que Báez daría una Conferencia de Prensa, en el lugar donde fueron convocados los medios se distribuyó un comunicado de prensa de tres párrafos.


Bajo el título de "Brindaré todas las explicaciones a la Justicia y accionaré legalmente contra los responsables de la maniobra", Báez se defendió de los supuestos vínculos con 'lavado de dinero' que ventiló el programa televisivo "Periodismo para Todos" de Jorge Lanata.


"Ante la campaña difamatoria instalada mediante el programa "Periodismo para Todos", el señor Lázaro Báez rechaza todos los hechos y afirmaciones calumniosas que se le atribuyen a supuestas operaciones financieras", inicia el comunicado.


"Dichas imputaciones fueron promovidas por el avance de las versiones que habrían brindado personas de dudosa credibilidad y de documentación que se le desconoce su autenticidad y procedencia", agrega.


Y advierte que se presentará "ante la autoridad judicial" para brindar "todas las explicaciones necesarias que pondrán en evidencia la malicia de estas tendenciosas imputaciones" y que demostrará su "absoluta ajenidad respecto de estos supuestos hechos accionando legalmente contra los responsables".



 "Por falta de conocimiento y por intencionalidad política se me acusa mediáticamente. Mis respuestas serán efectuadas en los ámbitos correspondientes, no soy un personaje mediático sino un hombre de trabajo".


Y agregó :

Las empresas en las que soy accionista generan empleo en la Provincia de Santa Cruz y están sujetas a controles de los organismos estatales correspondientes", concluyó.

Buenos Aires, NA.


(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario