17 de abril de 2013

ARGENTINA - INHIBIERON LOS BIENES DE UNO DE LOS "LAVADORES DE DINERO" CONFESOS DE LA FAMILIA KIRCHNER Y LÁZARO BÁEZ





DIPUTADOS DENUNCIAN POR LAVADO DE DINERO AL SOCIO DE LA FAMILIA KIRCHNER, LÁZARO BÁEZ 


BÁEZ PODRÍA TERMINAR PRESO


17/04/2013



EL CONGRESO DEJA DE SER ESPECTADOR DE LA CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA


INHIBEN LOS BIENES EN ARGENTINA DE FARIÑA, EL 'LAVADOR DE DINERO' DE LA FAMILIA KIRCHNER Y SU SOCIO LÁZARO BÁEZ



La Justicia de La Plata inhibió los bienes de Leonardo Fariña


La resolución judicial se tomó el 10 de Abril y le impide al Contador Platense comprar o vender bienes en la Argentina


La Justicia Platense dispuso la inhibición de los bienes por 314.686,52 pesos del contador Leonardo Fariña, envuelto en un escándalo político y mediático tras una denuncia periodística que lo vincula al lavado de dinero.


Si bien trascendió hoy, la resolución fue adoptada el pasado 10 de Abril por el Juzgado número 2 de La plata, a cargo del Juez Adolfo Gabino Ziulu, tras un pedido de la AFIP por una deuda de 272 mil pesos por declaraciones de Ganancias e IVA correspondientes a 2011.



Luego de una cámara oculta difundida en el programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, en la que el financista vinculaba al empresario Lázaro Báez con presuntas maniobras ilícitas en el manejo de dinero, ayer, el marido de la modelo Karina Jelinek afirmó que todo lo que le dijo al conductor "es una ficción".



En medio del escándalo político y mediático, el conductor televisivo Jorge Rial anticipó que esta tarde emitirá al aire, en Intrusos, lo que dijo Fariña en los cortes del programa de ayer.



Allí, habla de su relación con Fabián Rossi, el marido de Ileana Calabró; del lavado de dinero y de la cámara oculta que le hizo el periodista Jorge Lanata.



TAMBIÉN PIDEN INHIBIR A LÁZARO BÁEZ


Luego de que trascendiera la inhibición de bienes para Fariña, un grupo de Diputados opositores acudió esta mañana a la Fiscalía de Investigación de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, en la Capital, para denunciar al empresario Lázaro Báez.


Los legisladores, entre ellos Federico Pinedo (PRO), Oscar Aguad (UCR), Patricia Bullrich (Unión por todos) y Eduardo Amadeo (Frente Peronista), también pidieron la inhibición de los bienes de Báez, según informaron fuentes judiciales.


(Fuente : eldia.com.ar) 

1 comentario:

  1. I am actually delighted to read this website
    posts which carries tons of helpful facts, thanks for providing these information.



    Feel free to surf to my web blog: docaboy.com

    ResponderEliminar