18 de abril de 2013

ARGENTINA - FÚTBOL - LUNATI DEJA EL ARBITRAJE ¿ CONDICIÓN PARA QUE SE CIERRE LA INSPECCIÓN DE LA 'GESTAPO' IMPOSITIVA DEL KIRCHNERISMO ?





18/04/2013





FINAL POLÉMICO


Tras la investigación de la AFIP, Lunati deja el arbitraje




Luego de unas obligadas vacaciones a causa de la investigación de la AFIP por evasión impositiva, el árbitro no dirigirá más en el fútbol profesional


La Asociación del Fútbol Argentino le comunicó esta semana que no le renovará el contrato cuando este venza el próximo 30 de Junio



La AFA adujo "razones físicas y mentales" para terminar con la carrera del referí, pero la denuncia en la Justicia por el incremento de su patrimonio fue el desencadenante para la determinación definitiva, según informó el diario Página/12.


El Colegio de Arbitros habría tomado esta decisión más allá de su situación puntual en la Justicia y analizaría dejar sin renovación o con contrato en suspenso a otros jueces en el segundo semestre.


Francisco Lamolina, Director de la Asociación Argentina de Arbitros, había manifestado que Lunati no iba a dirigir hasta que se resuelva su situación con la AFIP, pero una carta documento del árbitro a la AFA -en la que exhortaba a que lo designaran en algún encuentro- terminó con la carrera del juez, según el matutino. 


El controvertido árbitro que investigó la AFIP por una presunta defraudación de 3.141.584 pesos cometida entre los años 2009 y 2011 no trabaja desde el 18 de Marzo, cuando dirigió el triunfo de Arsenal por 3 a 2 ante San Martín de San Juan.


(Fuente : elsigloweb.com)

1 comentario:

  1. Hi, its pleasant article regarding media print, we all understand media is a
    fantastic source of facts.

    Also visit my web page: ranger forum

    ResponderEliminar