27 de abril de 2013

ARGENTINA - DEPRAVADO - EN LA CIUDAD BONAERENSE DE LA PLATA UN DEGENERADO VIOLÓ A UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS QUE IBA A VER LAS 'PICADAS' NOCTURNAS DE LOS AUTOS




27/04/2013


Amenazó, golpeó y violó a un chico de 15 años en el Bosque de La Plata




Ocurrió pasada la medianoche, en la gruta 

El depravado, de 35 años, redujo al menor con un cuchillo y lo sometió 

Testigos avisaron al 911.

El agresor fue detenido en 3 y 45, tras un forcejeo



Un chico de 15 años fue abusado sexualmente ayer en el predio del bosque platense y el depravado, un sujeto de 35 años, fue detenido tras una violenta persecución, informaron fuentes policiales.

El aberrante ataque sucedió cerca de la una de la madrugada, cuando el hombre redujo con un cuchillo al menor, que había ido a ver unas picadas, y lo llevó bajo amenazas hasta el sector de las grutas.

Un vocero de la fuerza detalló que “el delincuente golpeó al menor con el puño y tras reducirlo lo violó, pero los gritos del pibe llamaron la atención de unas personas que pasaban por el lugar”.

Al ver que un grupo de personas se acercaban hacia ellos, el agresor abandonó el acto y escapó corriendo. Pero un llamado al servicio de emergencias 911 hizo que personal de la comisaría Primera entrara en acción y ubicara al malviviente.

“Uno de los testigos nunca perdió de vista al degenerado y lo siguió, dando detalles al operador del 911, por eso pudimos atraparlo en la esquina de 3 y 45”, detalló una fuente policial.

Los agentes intentaron detener al sospechoso en 1 y 45, pero se escabulló, por lo que luego de una corrida lograron atraparlo a las dos cuadras.

Según se informó, al verse rodeado de uniformados, el sujeto extrajo un cuchillo e intentó agredir a los efectivos. No obstante fue detenido luego de un forcejeo.

El Fiscal Fernando Cartasegna, de la UFI Nº 4, imputó al demorado por abuso sexual.

Uno de los detectives explicó que el aprehendido no tendría antecedentes penales y que es vecino de La Plata. En su poder secuestraron el arma blanca con la que amedrentó al indefenso adolescente.

El menor fue derivado de inmediato al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata, donde fue asistido por los profesionales, en medio de un estado de shock. Los psicólogos lo contuvieron y le tomaron la denuncia.

Los peritos recolectaron pruebas de importancia en las prendas del chico que permitirían inculpar al detenido.


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario