11 de abril de 2013

ARGENTINA - COMPARAN AL ALCALDE DE LA PLATA BRUERA CON EL 'ALCALDE DIAMANTE' DE LOS SIMPSONS





11/04/2013


PEDIRÁN JUICIO POLÍTICO CONTRA BRUERA, EL ALCALDE KIRCHNERISTA DE LA PLATA


Temporal - La Plata: 

Donda comparó a Bruera con el Alcalde Diamante de Los Simpsons



Retomando una idea que circuló en los últimos días en Twitter, donde el Intendente de La Plata fue equiparado con el corrupto Alcalde de Springfield, la Diputada Nacional por el FAP dijo que entre el dibujo animado y el Jefe Comunal "hay poca diferencia". Además, le pidió la renuncia.

"Entre el Alcalde corrupto (Diamante) y Bruera hay poca diferencia. Sería un acto de honestidad por parte del Intendente (platense) alejarse del cargo", sentenció la legisladora nacional y referente de Libres del Sur Victoria Donda.

Bruera viene siendo comparado con el Alcalde de Springfield a raíz de lo que expresó en Twitter indicando que estaba ayudando a los damnificados cuando en realidad estaba en Brasil, actitud similar a lo que acontece en un capítulo de la serie animada Los Simpsons.

"Estoy convencida de que hay que reclamar la renuncia de Bruera, y la verdad es que Bruera está a la altura del Intendente de Springfield. Entre el Alcalde corrupto de los Simpsons y Bruera hay poca diferencia", sostuvo la Diputada del FAP.

 Y continuó arremetiendo contra el mandatario Platense: "Acá no hubo ninguna catástrofe natural, en todo caso el mal que tenemos es que estamos naturalizando tener funcionarios públicos que no cumplen con sus funciones".

"Por un lado da tristeza, y por otro lado orgullo, ver cómo los vecinos de La Plata trabajan en soledad, como se mostraba en los medios. Miles de vecinos se movilizaron en total ausencia del estado", agregó en declaraciones radiales.

"Le vamos a pedir la renuncia, lo vamos a solicitar y luego el equipo jurídico dirá cómo van a hacer para motorizarlo", concluyó Donda.


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario