13 de abril de 2013

ARGENTINA - CARLOS BIANCHI : ¿ EL PEOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DE BOCA JUNIORS ? PERDIÓ 6 A 1 CONTRA SAN MARTÍN DE SAN JUAN - LEYÓ BIEN





¿ MACRI DIRIGÍA A BOCA JUNIORS EN SU GRAN ÉPOCA Y NO BIANCHI ?


¿ USTED CREE QUE ERAN BARROS SCHELOTTO Y PALERMO ?


EL POPULISMO ES ASÍ, SI EL PUEBLO LO QUIERE, ES BUENO QUE BIANCHI SEA EL DIRECTOR TÉCNICO DE BOCA


NO IMPORTA QUE LE METAN 6 GOLES



VEA LOS GOLES DEL PARTIDO : 

(DIARIO 'EL DÍA' DE LA PLATA - 'FÚTBOL PARA TODOS')








CRÓNICA DEL PARTIDO POR EL DIARIO "EL DÍA" DE LA PLATA


San Martín goleó a Boca en San Juan 


SAN MARTÍN 6 -1 BOCA


El conjunto de Carlos Bianchi jugó muy mal y cayó con tantos de Osorio Botello, Luna, Landa y Penco. Silva descontó de penal



San Martín sacó provecho de un Boca desconcertado y le propinó una paliza histórica al golearlo por 6 a 1 en un partido disputado esta tarde, en esta ciudad, en el marco de la novena fecha del torneo Final de fútbol.

Humberto Osorio en tres oportunidades, a los 2 y 46 minutos del primer tiempo y a los 9 del segundo, Jorge Luna y Lucas Landa, a los 20 y 40 de la primera etapa, y Sebastián Penco, a los 16 del complemento, marcaron los tantos del conjunto sanjuanino.

En tanto, Santiago Silva, de penal, descontó para la visita a los 38 minutos del primer tiempo.

El equipo local, que no ganaba hace 16 partidos, estuvo firme en defensa, letal en ataque, dominó la mitad de la cancha, ganó todas las pelotas divididas y sus futbolistas se impusieron en el juego área en toda la cancha.

El conjunto conducido por Rubén Forestello logró un impresionante envión anímico para tratar de salir de la zona de descenso directo, una nueva mala noticias para Independiente.

Por su parte, Boca no pudo mantener la mejoría lograda en su juego en la fecha pasada ante Lanús, mostró su peor cara y cometió fallas groseras en todas sus líneas.

San Martín pegó de entrada y en solo 2 minutos de juego se puso en ventaja, cuando Burdisso despejó mal, Álvarez lanzó un centro y Osorio anotó con un derechazo.

Los sanjuaninos movían la pelota en todo el ancho de la cancha, Boca no hacía pie y en 9 minutos casi llega el segundo, pero Ustari le contuvo el remate al movedizo Osorio.

Los minutos corrían, el local seguía siendo superior y en 20 minutos logró el 2-0 gracias a Luna, quien con un remate que pareció ser un centro sorprendió a un descolocado Ustari.

Tras este gol, Boca mostró una leve reacción, pudo generar algo de riesgo y el descuento estuvo cerca, pero el palo derecho le negó el tanto a un zurdazo de Colazo.

Sobre los 36 minutos, y con Boca buscando en ataque, Alderete le cometió penal a Lautaro Acosta. El árbitro Loustau cobró la falta y Silva logró descontar con un remate bajo y al medio del arco.

Sin embargo, la alegría boquense duró apenas dos minutos, ya que San Martín volvió a ampliar la diferencia con un cabezazo de Landa, tras un tiro libre ejecutado por Luna.

Como si esto fuera poco, en tiempo de descuento San Martín volvió a golpear y llegó al 4-1 con un contragolpe letal coronado por Osorio.

Ya en el complemento, Boca seguía siendo una sombra, daba increíbles ventajas en defensa y casi sufrió el quinto tanto en contra cuando a los 4 minutos Penco estrelló un zurdazo en el palo.

Cinco minutos más tarde, un córner del elenco de la ribera se transformó en el quinto gol local, gracias a una rápida réplica encabezada por Luna y concretada nuevamente por Osorio.

Los padecimientos para los "xeneizes" no terminaron con el hat-trick de Osorio, ya que Penco también aprovechó las gentilezas del fondo visitante y anotó el sexto gol, de cabeza, tras un tiro libre de Luna.

De allí hasta el final, Boca solo esperaba el pitazo final para que termine la pesadilla, mientras que el local seguía en la búsqueda de más goles. La siguiente es la síntesis:


San Martín (SJ) 6 - Boca 1. Estadio: San Martín. Árbitro: Patricio Loustau.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emanuel Más; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Humberto Osorio y Sebastián Penco. DT: Rubén Forestello.

Boca: Oscar Ustari; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.


Goles en el primer tiempo: 2 y 46m Osorio (SM); 20m Luna (SM); 38m Silva, de penal (B); 40m Landa (SM). Goles en el segundo tiempo: 9m Osorio (SM), 16m Penco (SM).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Lisandro Magallán por Caruzzo y Gonzalo Escalante por Rodríguez (B), 13m Sebastián Palacios por Martínez (B), 15m Facundo Affranchino por Bolaños (SM), 18m Diego García por Osorio (SM), 34m Gastón Caprari por Penco (SM)

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario