28 de abril de 2013

ARGENTINA - BUENOS AIRES - POR DROGAS - CLAUSURAN EL SALÓN DE BAILE "FANTÁSTICO BAILABLE"


"FANTÁSTICO BAILABLE" CLAUSURADO



28/04/2013


Argentina - Buenos Aires :


Clausuran un boliche por drogas y detienen al dueño



Se trata del local Fantástico Bailable y es por una investigación vinculada a negocios narcos


En el operativo incautaron 30 kilos de cocaína




Unos 30 kilos de cocaída fueron incautados esta mañana en el conocido local de música tropical "Fantástico Bailable" ubicado en el barrio porteño de Once, por lo que el dueño del lugar fue detenido junto a otras 17 personas y el local terminó clausurado.

Voceros policiales señalaron a la prensa que el procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Policía Federal en el marco de una investigación judicial por presunto tráfico de drogas e indicaron que la cocaína se secuestró fuera del boliche.

 El mismo se realizó en el local bailable ubicado en la avenida Rivadavia al 3.400 y las fuentes precisaron que en las próximas horas se realizarán nuevos allanamientos en la discoteca realizados por efectivos de Drogas Peligrosas, tras una orden del Juez Sergio Torres.

Según informaron los voceros del caso, la investigación involucra a los dueños del boliche, de nacionalidad Peruana, quienes al comprar el lugar le cambiaron el nombre por el de "Papuchi" y luego por el de "Hollywood".

Asimismo manifestaron que las sospechas de los pesquisas es que algunos grupos musicales que iban a tocar al local bailable aprovecharían el viaje a Argentina para trasladar droga desde su país de origen.

Finalmente, las fuentes indicaron que se investigan vínculos entre estas personas y gente vinculada al narcotráfico que se hospedaría en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Buenos Aires, NA.


(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario