18 de abril de 2013

ARGENTINA - 18A - MULTITUDINARIO CACEROLAZO EN LA PLATA





18/04/2013



CACEROLAZO EN LA PLATA







Protestas en la ciudad de La Plata. Foto: @miriamprimo


Multitudinaria protesta en La Plata




Miles de personas se manifestaban contra el Gobierno de Cristina Kirchner en la Plaza Moreno, en adhesión a la jornada de movilizaciones convocada principalmente a través de las redes sociales


 


Foto: @belisario_m (Twitter)



Miles de personas protestaban esta noche contra el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza Moreno de La Plata, en la réplica Platense de los masivos cacerolazos que se registraban en los principales puntos del país.



La convocatoria se gestó principalmente en las redes sociales y en ella podían leerse distintas consignas contra las políticas de la Casa Rosada, en medio del "caceroleo" y los bocinazos de los manifestantes.


También se escucharon diversos reclamos por parte de ciudadanos afectados por el temporal del 2 de Abril.


Una importante cantidad de manifestantes se congregaban esta noche frente a la Municipalidad de La Plata, con carteles críticos a la gestión del Intendente Pablo Bruera a dos semanas de las inundaciones que afectaron a la ciudad y a la "corrupción del Gobierno Nacional".


La manifestación se instaló sobre la calle 12, entre 51 y 35, frente a la Municipalidad y de espaldas a la Catedral, donde las principales pancartas advertían "con corrupción no hay justicia" y reclamaban "Bruera a Tribunales".


(Fuentes : lanacion.com.ar y eldia.com.ar)

1 comentario:

  1. I quite like looking through a post that can make men and women think.
    Also, thanks for permitting me to comment!

    my blog - ford ranger

    ResponderEliminar