13 de enero de 2013

URUGUAY - MALDONADO - PUNTA DEL ESTE : BAÑEROS DE PUNTA DEL ESTE VENDÍAN MARIHUANA Y COCAÍNA A LOS VERANEANTES





Punta del Este :



Dos guardavidas tenían drogas en sus casetas y los atraparon vendiendo




Este Viernes, dos guardavidas que prestaban funciones en playas de la Brava de Punta del Este, fueron procesados por suministro de estupefacientes.



Vendían cocaína y marihuana desde las propias casetas que ocupaban, y fueron descubiertos por la Policía.


En Piriápolis, dos jóvenes vendían marihuana en plena Rambla de los Argentinos y también cayeron.



Dos guardavidas que cumplían funciones en la Playa Brava de Punta del Este, fueron procesados este Viernes por un delito de suministro de sustancias estupefacientes, luego de haber sido descubiertos vendiendo cocaína y marihuana desde sus propias casetas.



Se trata de Diego Gómez de 41 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien fue enviado a la cárcel, y P.C.S.T., de 29 años, el que al no tener antecedentes fue imputado del mismo delito pero procesado sin prisión.



La Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado, trabajaba en base a datos que daban cuenta que en algunas playas de Punta del Este se estaba vendiendo droga, y que no serían ajenos a esto dos guardavidas que habían sido vigilados y vistos en actitudes por demás sospechosas.



Este Viernes, los efectivos -apoyados por personal de Prefectura- intervinieron a un argentino que tenía en su poder siete dosis de cocaína.



Interrogado admitió que la había adquirido en la Playa Brava y que el vendedor era nada menos que el guardavidas, Diego Gómez.


Poco más tarde fue allanada la caseta que ocupaba, así como la de P.C.S.T., en otro punto de la Playa Brava, donde se confirmó la hipótesis que manejaban los efectivos de Narcóticos: En una había 5,68 gramos de cocaína y en la otra 6,19 gramos de marihuana.



El dúo de guardavidas, que se estima seguían vendiendo drogas en la modalidad de delibery fuera de su horario de trabajo, ocupaban casetas en la Playa de los Ingleses y en la Parada 24 de la Brava de Punta del Este. En sus manos estaba la seguridad de los bañistas.



Otros en Piriápolis



En Piriápolis en tanto, efectivos de la Comisaría local, detuvieron a dos jóvenes de 19 años de edad, quienes caminaban tranquilamente por la Rambla de los Argentinos portando marihuana para la venta al menudeo.



Se trata de M.C.V. detenido con 28 gramos de marihuana fraccionada para su comercialización, y M.D.C.G. quien llevaba otros 19 gramos preparados de la misma forma y con el mismo destino: la venta callejera.



Junto a ellos, también fue detenido N.P., otro joven también de 19 años de edad, quien averiguado negó participar en la venta de la droga, aunque reconoció que era comprador de los dos vendedores callejeros.



Este viernes, los dos muchachos que portaban la marihuana, fueron procesados sin prisión por la comisión de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes, “no para consumo”. Ambos deberán cumplir arresto domiciliario por 30 días.



(Fuente : Maldonado Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario