15 de enero de 2013

EMIRATOS ÁRABES - ABU DHABI - ¿ CRISTINA KIRCHNER AHORA A FAVOR DE LAS PRIVATIZACIONES ? : CRISTINA KIRCHNER QUIERE QUE LOS PAÍSES RICOS SE DEDIQUEN A MEJORAR LOS SERVICIOS DE LAS NACIONES POBRES





CRISTINA KIRCHNER QUIERE QUE LOS PAÍSES DESARROLLADOS MEJOREN LOS SERVICIOS DE LOS PAÍSES "POBRES"



TRAS BURLARSE DURANTE AÑOS DEL PRIMER MUNDO Y DE SUS EMPRESAS, AHORA CRISTINA CREE QUE ARGENTINA ES "POBRE" Y PIDE AYUDA EXTRANJERA


¿ VENDRÁN TAMBIÉN A LA ARGENTINA LAS EMPRESAS VASCAS ?



En Abu Dhabi, Cristina llamó a “combatir la pobreza”


Fue al hablar en la apertura de la Cumbre de Energía, donde afirmó que los servicios significan “salud, vivienda y progreso”


 

La Presidenta, Cristina Kirchner, remarcó hoy que los gobernantes deben tener "compromiso para combatir la pobreza" y pidió "equidad" entre las naciones ricas y menos desarrolladas en los estándares de consumo de energía. 

Al hablar en la apertura de la Cumbre de Energía que se desarrolla en Abu Dhabi, donde cumple una visita oficial, la Jefa de Estado sostuvo que los líderes del mundo deben tener "la obligación de mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas, porque los servicios no son sólo energía sino también salud, vivienda y progreso". 

La primera mandataria subrayó que "además de mejorar el medioambiente, debemos tener realismo y compromiso para combatir la pobreza", según declaraciones difundidas por la página web de la Casa Rosada.

Fernández disertó luego de las exposiciones del Presidente de Emiratos Árabes, Khalifa bin Al Nahyan, y del mandatario francés, Francois Hollande. 

En su discurso, la Presidenta afirmó que, en cuanto a la energía, "la solución debe ser justa y equitativa, y ese el desafío que enfrentamos los gobernantes: detener el ritmo de las emisiones y revertir esas tendencias".

Y subrayó que "la equidad es clave en el patrón de consumo energético porque el consumo de los países ricos no es compatible con el de otros países que tienen carencias y otras prioridades".

Luego de su exposición, la Jefa de Estado recorrió el stand argentino en la Cumbre de Energía.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario