5 de enero de 2013

BRASIL - FLORIANÓPOLIS : ESPERAN ALUVIÓN DE ARGENTINOS EN BRASIL : BRASILEÑOS COBRAN MENOS DE 7 PESOS ARGENTINOS POR EL DÓLAR





CHAU PUNTA DEL ESTE,  HOLA BRASIL



Unos 500 mil turistas argentinos visitarán Florianópolis esta temporada



Autoridades de la localidad brasileña consideran que la temporada de argentinos será similar a la del año pasado (pese a la devaluación argentina). 

Durante el verano y hasta Pascuas, esperan la llegada de 500.000 turistas.

Según los operadores de vuelos, los charters están llenos, por lo que no se teme a la merma por la restricción a la compra de reales.

El Presidente del Ente de Turismo de Santa Catarina, Valdir Walendowsky, asegura que no hay problemas para cambiar los pesos argentinos por reales.

Las casas de cambio, asegura, aceptan pesos argentinos, pero el valor no es el mismo que el oficial: si por un real el Banco Central de Argentina estipula un valor de $2,43, en Florianópolis, se pide al menos $3,44.

Durante Enero, se estima que unos 200 mil argentinos pisarán las playas de Florianópolis, Bombinhas, Camboriú, Itapema, Praia do Rosa y Garopaba, por mencionar algunas de las más visitadas.

Para los que prefieren olas y surf, están Joaquina, Garopaba, Praia do Rosa y Praia Brava.

Para los que desean fiestas, están Jureré Internacional y Santino.

Y para los que buscan buena gastronomía, Santo Antonio de Lisboa, detalla el funcionario brasileño sobre las bondades de estas tierras.

Jureré Internacional se posiciona como la playa vip de todo Brasil.


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario