21 de enero de 2013

ARGENTINA - ELECCIONES LEGISLATIVAS 2013 : VUELVEN LAS "CANDIDATURAS TESTIMONIALES" KIRCHNERISTAS - ADEMÁS DE FALSAS ESTADÍSTICAS HABRÁ FALSOS CANDIDATOS




VUELVEN LAS FALSAS CANDIDATURAS A CONGRESISTAS DE FAMOSOS KIRCHNERISTAS - QUE ANTES FUERON MENEMISTAS Y ALFONSINISTAS



HACE 4 AÑOS SE PRESENTÓ EN FORMA "TESTIMONIAL" NÉSTOR KIRCHNER Y FUE DERROTADO POR EL EMPRESARIO FRANCISCO DE NARVÁEZ



TAMBIÉN SE PRESENTÓ UNA ACTRIZ QUE HACÍA EL PAPEL DE "EVITA" EN UNA OBRA DE TEATRO ... Y NO ASUMIÓ TRAS SER ELECTA


CADA VEZ QUE EL KIRCHNERISMO SE SIENTE DÉBIL APELA A ESTE ENGAÑO ELECTORAL ...



VUELVEN LAS "CANDIDATURAS TESTIMONIALES"


Capitanich confirma que será un falso candidato a Senador en 2013 


Obviamente, Capitanich no asumirá como Senador ya que seguirá siendo Gobernador de Chaco




El Gobernador Chaqueño es el primer Kirchnerista en confirmar su eventual postulación 


Dijo que, de ser electo, es probable que asuma esa banca en 2015, cuando finalice su mandato



El Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, confirmó hoy que "está decidido" que será candidato a Senador Nacional del Frente para la Victoria por su provincia en los comicios legislativos de Octubre de este año, "con el objeto de garantizar un resultado electoral" en favor del kirchnerismo. 

"Cada dos años tenemos un plebiscito popular. Guste o no, tenemos que asumir la responsabilidad de nuestro liderazgo. En muchos casos, tenemos que asumir la responsabilidad directa de ese liderazgo y en ese contexto las Elecciones de 2013 ameritan esa responsabilidad", explicó el mandatario. 

En declaraciones a radio La Red, Capitanich dijo además "es perfectamente posible" que asuma su banca "ni bien culmine mi mandato como Gobernador, el 10 de Diciembre de 2015". 

Cuando se le preguntó durante la entrevista si "lo ponemos en la lista, Capitanich", el mandatario chaqueño respondió: "Póngame en la lista".

Remarcó que su postulación "está decidida" ya sea "encabezando la lista o eventualmente formando parte de la lista como suplente".

"Analizamos la postulación como una forma de liderar el proceso político, con el objeto de garantizar un resultado electoral" en favor del kirchnerismo, afirmó.

Según precisó, "tenemos una responsabilidad en cada uno de nuestros respectivos distritos electorales de generar un apoyo al liderazgo de la Presidenta de la Nación respecto de una renovación de carácter legislativo", prosiguió. 

Chaco renovará este año cuatro bancas en la Cámara de Diputados y tres Senadores.

(Fuente : eldia.com.ar) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario