3 de enero de 2013

ARGENTINA - BUENOS AIRES : LA RICA EMPRESARIA KIRCHNERISTA HEBE DE BONAFINI, QUIEN NO ESTÁ PRESA POR ESTAFAR AL ESTADO GRACIAS A LOS "JUECES AMIGOS", AMENAZÓ PERSONALMENTE A LOS JUECES PARA QUE EMITAN UN FALLO CONTRA EL GRUPO CLARÍN - PROMETIÓ ENVIARLES "AL PUEBLO" A AGREDIRLOS - POSIBLEMENTE SE REFERÍA AL VIOLENTO GRUPO "QUEBRACHO"




HEBE DE BONAFINI AMENAZA A LOS JUECES CON SUPUESTOS ATAQUES "DEL PUEBLO" SI NO FALLAN COMO QUIERE CRISTINA KIRCHNER


POSIBLEMENTE LA DESTRUCCIÓN DE LA CASA DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN EN BUENOS AIRES POR EL "GRUPO QUEBRACHO" HAYA SIDO UNA MUESTRA DE COMO ACTUARÁ "EL PUEBLO DE HEBE" 



ESPEREMOS QUE SÓLO DESTRUYAN OBJETOS ... 


03/01/2013


Hebe, frente a Tribunales: “El día que nos hartemos vamos a entrar"



La titular de Madres de Plaza de Mayo realizó un acto frente al Palacio de Justicia 


Afirmó que los Jueces "son pagos" y defendió a la Ley de Medios



La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, amenazó hoy con ‘entrar‘ a Tribunales el día que se ‘harte‘ para obligar a los jueces de la Corte Suprema a ‘ponerse las pelotas‘, y advirtió que ‘las Madres y el pueblo los van a juzgar y condenar‘.

Los magistrados ‘son pagos por los medios y estos Jueces de la Corte aceptaron los campos de concentración‘, sostuvo Bonafini en en un acto frente al Palacio de Justicia, en una crítica por la actuación del tribunal en la causa por la Ley de Medios, aunque exceptuó de sus dichos a Raúl Zaffaroni, Juez afín al Gobierno de Cristina Fernández.

‘Hoy estamos en la puerta. El día que nos hartemos vamos a entrar y veremos qué pasa... a ver si estos señores se ponen las pelotas para hacer lo que tienen que hacer porque le tienen miedo a los medios‘, dijo la titular de Madres. y anunció que harán ‘todas las marchas necesarias para que la Ley de Medios se aplique‘.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario