14 de diciembre de 2012

ARGENTINA Y SIRIA : ¿ CRIMINALES DE GUERRA SIRIOS BUSCAN ALOJAMIENTO EN ARGENTINA ? ¿ LES DARÁN DNI ARGENTINOS COMO SE HIZO EN LA ÉPOCA DE PERÓN Y EVITA CON LOS NAZIS ?





LA HISTORIA ARGENTINA SE REPITE SIEMPRE


COMO EN LA ÉPOCA DE PERÓN Y EVITA,  GENOCIDAS TRAERÍAN MILES DE MILLONES DE DÓLARES Y SALVARÍAN AL GOBIERNO ARGENTINO


SE TRATA DE ALTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO SIRIO,  QUE PRONTO CAERÍA


LO CURIOSO ES QUE UN GOBIERNO QUE ENCARCELA A MILITARES Y POLICÍAS "POR VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS",  ALOJARÍA A CRIMINALES QUE CAUSARON MÁS DE 40.000 MUERTES EN SIRIA



Misteriosa visita a Buenos Aires de la principal asesora del aún  Presidente de Siria Al-Assad 


Bouthaina Shaaban, la principal asesora personal del Presidente de Siria Bashar al-Assad realizó una gira no oficial por Brasil y Argentina para mantener contactos con hombres de negocios de origen sirio, en lo que sería la preparación de un plan de apoyo al Gobierno Sirio que protagoniza una guerra civil contra la oposición, informó la prensa brasileña.



El diario O Estado de Sao Paulo, que cita fuentes del Gobierno Sirio y de la oposición, indicó que Shaaban estuvo a fines de Noviembre en Buenos Aires en una “misión secreta” en la que no tuvo contacto con autoridades.



“Bussaina se reunió con grandes empresarios de origen sirio sobre la posibilidad de transferir personas y cantidades de dinero desde Siria hacia Sudamérica”, refirió el matutino.


Shaaban pasó además por Rio de Janeiro y Sao Paulo, según consignó la agencia de noticias Ansa.



Esta visita a la región coincide con lo publicado con el diario Israelí Haaretz, que publicó que el Vicecanciller Sirio, Faisal Mekdad, estuvo la semana pasada en Cuba, Venezuela y Ecuador averiguando sobre la posibilidad de un exilio de Assad en esos países.


Sin embargo, el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, desmintió el Sábado ante la prensa brasileña esa versión.


Assad enfrenta una guerra civil hace 21 meses, donde el opositor Ejército Sirio Libre avanzó en varias ciudades y rodea la capital, donde habría tomado 30 cuarteles del ejército.



En total, desde Marzo de 2011, cuando comenzó la revuelta contra el régimen de Bashar Al Asad, la violencia provocó la muerte de 42.000 personas, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Fuente: ANSA


Publicado por Emiliano G. Arnáez



http://blogs.perfil.com/altergeo/2012/12/09/misteriosa-visita-a-buenos-aires-de-la-principal-asesora-de-al-assad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario