3 de diciembre de 2012

ARGENTINA - UTA ANUNCIA PARO TOTAL DE SUBTES





El Subte y otra semana complicada
 



Serios incidentes se generaron esta madrugada en la estación Congreso de Tucumán de la línea D de subtes entre representantes del gremio de la UTA y los metrodelegados en el inicio de una nueva jornada de medidas de fuerza escalonadas.

Como consecuencia de dicho enfrentamiento, el delegado de la UTA Eduardo Constantino anunció un paro total en todas las líneas y el Premetro, por lo que la situación esta mañana es de caos absoluto para los usuarios que quieren trasladarse en subte.

Según Constantino, desde este momento paralizamos las 6 lineas de Subte y el Premetro hasta que se aclare la situación con los metrodelegados y nos dejen venir a trabajar.

Es lo único que queremos”, sostuvo el delegado de la UTA, en lo que fueron declaraciones contradictorias entre el "queremos trabajar" y la efectivización de esta nueva medida de fuerza.

Además, el representante del gremio negó que haya habido golpes de puño, a pesar de la imágenes que se vieron en donde quedaban de manifiesto los enfrentamientos violentos entre ambas facciones en la madrugada de este lunes.

En tanto, pasadas las 7, miembros de la UTA tomaron las vías de la línea A de subte en la estación Primera Junta, por lo que lograron impedir las salida del servicio de esa línea que llega hasta Plaza de Mayo.

Además, ya se interrumpieron los servicios de las líneas H y C. Por el momento, sólo se mantienen activas la B y la E.


(Fuente : Terra)



No hay comentarios:

Publicar un comentario