29 de diciembre de 2012

ARGENTINA - TIERRA DE FUEGO - ACOSO SEXUAL EN LA POLICÍA FUEGUINA





Increíble :



La Agente policial debió recurrir a la Justicia porque la Jefa de la Comisaría ... no le tomó la denuncia



Agente denunció a Cabo por tocarle la cola 



La denuncia fue radicada por parte de una joven agente de la Policía Provincial, quien aseguró haber sufrido el acoso y manoseo de su cola por parte de un Cabo de la misma fuerza, durante una guardia que realizaron juntos el pasado 22 de Diciembre


Ambos uniformados pertenecen a la Comisaría Segunda de Rio Grande.


La joven denunció que vivió este hecho durante una guardia que llevaban a cabo en el puesto José Menéndez, sobre la ruta nacional 3, a unos kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande.


La damnificada habría asegurado que intentó trasladar la denuncia de lo ocurrido a través de una Jefa de esta dependencia, quien no habría dado curso a la exposición realizada, por lo que finalmente, la uniformada decidió acudir a la Justicia Provincial para denunciar al "toqueton" de su camarada.



La denuncia fue tomada por personal de la fiscalía del Distrito Judicial Norte, actuando en el caso el fiscal de feria el Dr. Guillermo Garone, a fin de establecer lo ocurrido en este incidente que comprende nada menos que a dos integrantes de la misma fuerza de seguridad.

Por el momento no se conoce la identidad ni del denunciado, ni de la denunciante.


(Fuente : Crónicas Fueguinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario