30 de diciembre de 2012

ARGENTINA : SE INCENDIÓ UN TREN DE LA LÍNEA MITRE





LOS ACCIDENTES E INCENDIOS DE LOS TRENES FUERON UN CLÁSICO DE LA ARGENTINA DURANTE EL AÑO 2012


LA RAZÓN : FALTA DE MANTENIMIENTO


LA VIDA DE LOS PASAJEROS NO INTERESA PORQUE SON POBRES ... 


Cerca de la estación Colegiales


Alarma por incendio en un tren de la línea Mitre

 

Decenas de pasajeros que viajaban en un tren del ferrocarril Mitre vivieron momentos de nerviosismo cuando, entre las estaciones Belgrano R y Colegiales, empezó a entrar humo en uno de los vagones.


El tren fue detenido por el maquinista sobre en el viaducto que cruza la avenida Elcano, donde los pasajeros del vagón afectado abandonaron rápidamente la formación, incluso algunos rompiendo los ventanales para hacerlo.



El incidente tuvo como consecuencia alguna torcedura de tobillo y varias crisis de nervios, que fueron contenidas en el lugar por equipos del SAME.



La Policía Federal informó que envió preventivamente al lugar cuatro dotaciones de bomberos, de los cuarteles de Belgrano, Saavedra y Palermo, pero casi no tuvieron trabajo.



El origen del humo fue, según testigos, el sector de frenos del segundo vagón del tren, cuya lateral quedó parcialmente tiznado por ese motivo.



El tren acababa de dejar la estación Belgrano R y se dirigía a Colegiales, camino a la terminal de Retiro.


Según informó Alberto Crescenti, titular del SAME, "una nena de 5 años sufrió un traumatismo de tobillo y un hombre de unos 50 años tuvo una crisis hipertensiva por lo que ambos fueron derivados al hospital Tornú". 



"Además, otro hombre de 46 años fue trasladado al Fernández por un cuadro de inhalación de humo".


Crescenti también explicó que en el lugar "fueron atendidos nueve pasajeros, algunos por padecer crisis nerviosas, y un bombero con un cuerpo extraño en el ojo".



(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario