15 de diciembre de 2012

ARGENTINA - SCIOLI HIZO UN ACTO DE APOYO A CRISTINA KIRCHNER - LOS GASTOS DE ESTA PUBLICIDAD LOS PAGARÁN SCIOLISTAS Y ANTI-SCIOLISTAS





ACTO DE SCIOLI EN LA PLATA 



LLEVARON UNAS 30.000 PERSONAS EN MICROS PAGADOS POR LA GOBERNACIÓN


NO SE INFORMÓ EL MENÚ PARA LOS ASISTENTES PERO IMAGINAMOS QUE "CHORIPAN" Y VINO COMO SIEMPRE



SEGÚN EL GOBIERNO KIRCHNERISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EL ACTO COSTÓ SÓLO 2.500.000 PESOS (83 PESOS POR ASISTENTE)


¿ LOS ARTISTAS CANTARON GRATIS ? ¿ O LES PAGARON "EN NEGRO" ?



Scioli le agradeció a Cristina por el dinero para pagar los aguinaldos ... pero no demasiado 




El Gobernador Bonaerense Daniel Scioli agradeció a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por “el apoyo brindado a la Provincia de Buenos Aires y al trabajo que realizamos juntos” 


Él lo explicó así en el estadio Único de La Plata : 


“Me van a encontrar siempre con un espíritu de unión y colaboración"


"Cuidemos a la Argentina y a nuestra querida Provincia de Buenos Aires”




El Gobernador Bonaerense Daniel Scioli y Karina Rabolini presentan a una beneficiaria del programa de fertilización asistida, en el Estadio Único. FOTO NA: Prensa Gobernación


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Acto de Daniel Scioli en La Plata con pésimo sonido y sin lleno completo del estadio Único. Si ese fue su prelanzamiento 2015, no resultó impactante. Tendrá que realizar mejores eventos.

De todos modos, Scioli tuvo su 15D, bien institucional, al que le asignó una partida de $ 2,5 millones (la Provincia habría liquidado el dinero a través de la agencia TDR Publicidad y Comunicaciones).

A propósito de TDR, una pregunta a los periodistas del diario La Nación: ellos citan a las agencias Noticias Argentinas y DyN para sostener que hubo 50.000 personas pero en el estadio Único entran 53.000 personas.

Si el estadio no estuvo completo, ¿cómo llegan a la cifra? Bien, misterios de los acuerdos publicitarios, ¿no?

Scioli habló desde un escenario montado en el centro del Estadio que recreaba un ring de boxeo “porque simboliza mi compromiso de lucha contra la droga y la defensa de la vida para que la provincia siga creciendo”.

Scioli estuvo acompañado en el acto por sus ministros y los intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de La Plata, Pablo Bruera; de Mercedes, Carlos Selva; Enrique Slezack, de Berisso; Daniel Di Sabbatino, San Vicente; Gastón Arias, de Brandsen; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; y Marisa Fassi, de Cañuelas, junto a su marido, el Ministro Gustavo Arrieta.

Interesante la descripción de la web platense Infocielo:

"En un estadio cubierto por mucha menos gente de la que sus organizadores estimaban en la previa, el Gobernador Daniel Scioli subió al “ring” y expresó un moderado discurso casi informal en su acto denominado "Buenos Aires Futuro".

Resaltó que "le da pelea a los problemas" y se limitó sólo a agradecer el “esfuerzo” de todos los que hicieron posible el acto.

Además mostró un tibio apoyo a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Junto a todo su gabinete que lo escuchó en el sector VIP cerca del escenario, el Gobernador Bonaerense, Daniel, Scioli agradeció el esfuerzo a los intendentes “para poder hacer este encuentro de inclusión social en la Provincia de Buenos Aires”. (...).

Llamó la atención los claros en las tribunas, muy por debajo de la evaluación previa de los organizadores que estimaron convocar alrededor de 40.000 personas, aunque el estadio está cubierto en apenas un 60% de su capacidad.

Según pudo saber Infocielo, cada intendente, en especial los del Conurbano movilizó gente en micros desde sus distritos, pero que no alcanzó para llenar la capacidad del Estadio Único de La Plata. (...)".

Scioli ponderó a Cristina... pero no demasiado.

Él dijo que le agradecía “por todo su apoyo para poder seguir adelante”.

No fue más allá de eso. Para algunos, un 'blando'. Para otros, un desafiante. En cualquier caso, un kirchnerista moderado... el Scioli de siempre...

Después se sucedieron los primeros reconocimientos a trabajadores de programas sociales provinciales, a participantes de los Juegos Deportivos BA 2012 y se entregará el microcrédito 50 mil del Banco Provincia.

Hubo una mención especial para las parejas beneficiadas por la Ley de Fertilidad Asistida y los shows musicales de Cacho Castaña, Julio Iglesias, Karina la Princesita, y La Mosca, entre otros espectáculos.



(Fuente : urgente24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario