11 de diciembre de 2012

ARGENTINA - SANTIAGO DEL ESTERO : SEXAGENARIO TUVO RELACIONES SEXUALES CON UNA ABUELA, SU HIJA Y SU NIETA





¿ EXCESO DE VIAGRA ?



Sedujo a la abuela, a la madre y terminó violando a la nieta de 14 años


 
Un hombre de 60 años fue arrestado ayer por ser el principal sospechoso de haber abusado sexualmente de una niña de 14 años, quien vive en una localidad santiagueña del departamento Choya.

La Fiscalía de Frías investiga si idéntica acción también pudo haber realizado con una hermana de la víctima, que tiene 8 años.

La causa es investigada por el fiscal de turno, Aníbal Padula, luego de que se formulara la denuncia correspondiente en el mediodía de ayer y ante autoridades policiales.

Todo comenzó cuando la madre de la menor expuso el caso ante las autoridades de seguridad de la localidad serrana.

Según revelaron fuentes vinculadas a la investigación, el imputado sería tío de la pareja de la denunciante.

Al parecer el detenido visitaba periódicamente el domicilio de su sobrino desde hace mucho tiempo, pues reside en otra población del departamento Choya.

Este contacto periódico le habría facilitado el cometer el supuesto delito que se le atribuye desde hace más de un año.

Además, trascendió que el individuo habría mantenido una relación sentimental con la abuela de la niña primero y luego, también con la madre.

Usando el silencio como cómplice de sus bajos instintos, el sexagenario aprovechaba sus visitas para consumar los ataques sexuales, lo que se habría repetido durante los fines de semana.

Esta práctica aberrante salió a luz cuando la chica decidió finalizar con su calvario y contarle todo lo sucedido a su madre, quien se decidió por realizar la denuncia penal correspondiente.


DERIVACIONES




Según confiaron los investigadores, una vez enterado de la denuncia que obraba en su contra, el principal sospechoso habría reaccionado contra la familia manteniendo discusiones de alto voltaje.

Esto llevó al sobrino, que es padrastro de la supuesta damnificada, a que radicara una denuncia por amenazas contra su pariente.

Posteriormente, el acusado fue detenido por personal policial cerca de su vivienda, a partir de la orden que impartió una de las Juezas de Control con competencia en Frías.

En horas de la tarde de ayer, el sujeto fue trasladado a la alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 de la ciudad de Frías, donde aguardará el momento de su indagatoria.


(Fuente : contexto.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario