30 de diciembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - OTRO "MASCULINICIDIO" MÁS : FURIOSA MUJER ASESINÓ A SU PAREJA CON UN CUCHILLO CASERO - SUCEDIÓ EN AVELLANEDA - DICEN QUE SOLÍA GOLPEARLO






NADIE DEFIENDE A LOS MARIDOS GOLPEADOS Y ASÍ TERMINAN ...



Detuvieron a su concubina


Matan a hombre de una cuchillada en su casa de Avellaneda




Un hombre de 37 años fue asesinado de una cuchillada en el abdomen en su casa del partido bonaerense de Avellaneda


Por el crimen detuvieron a su concubina, informaron fuentes policiales



El hecho ocurrió en una vivienda situada en Oyuela al 1600, en la localidad de Villa Corina, a dos cuadras del cementerio de dicho partido del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que en esa casa se encontraban Claudio Velázquez (37) y su concubina, Nora Amaya (34), quienes comenzaron a discutir por problemas de pareja.

Durante la pelea, el hombre recibió un puntazo en el abdomen producido con un cuchillo de cocina y que lo dejó malherido, dijeron los informantes.

Ante esta situación, vecinos de la pareja llamaron al 911, por lo que los efectivos de la Comisaría 7ma. de Avellaneda arribaron al lugar poco después. 

Según las fuentes, los policías hallaron a Velázquez herido, por lo que la víctima fue trasladada al Hospital Presidente Perón (ex Finochietto) de Sarandí donde murió a raíz de la cuchillada.

En tanto, los efectivos detuvieron en la escena del crimen a Amaya, a quien acusaron de haberle aplicado a Velázquez la cuchillada mortal mientras discutían, precisó un jefe policial.

La misma fuente señaló que se investiga si existían antecedentes de violencia doméstica entre la víctima y su concubina.

El hecho es investigado por el fiscal Guillermo Castro, de la Unida Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 4 de Avellaneda, quien indagará a la acusada en las próximas horas por el delito de "homicidio simple".


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario