26 de diciembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : BARRIOS DE LA PLATA SIGUEN SIN LUZ DESDE LA NOCHEBUENA





Argentina


Nochebuena sin Luz ... ¿ Hasta Año Nuevo ?



Hay vecinos que llevan más de 36 horas sin energía 


En 528 y 119 el suministro se cortó a las 21 Hs del 24/12 y nunca volvió.


Lo mismo en 461d y 14c, de City Bell, donde se quedaron sin electricidad minutos antes de la medianoche de ese mismo día


 
Si pasar una Nochebuena sin luz seguramente pone de mal humor a cualquiera, llevar casi un día y medio sin electricidad vuelve, sin dudas, fastidioso al que sea.

Es lo que les está pasando a varios vecinos de la Ciudad de La Plata, que tras el agobiante calor del día 24, con la sensación térmica rozando los 50 grados, y cuando estaban a punto de sentarse a compartir la cena del 24 de Diciembre de golpe se quedaron sin suministro y desde entonces la oscuridad.

Amalia es una vecina de 528 y 119 y a las 21 del lunes tenía todo listo para disfrutar junto a la familia de la comida, pero la luz se cortó y habiendo transcurrido ya 36 horas desde aquel momento no regresó.

Una fase fue la que dejó sin electricidad de manera alternada a los vecinos de la cuadra, y la buena voluntad de uno de ellos le permite al menos mantener funcionando la heladera.

Lo mismo sucede en City Bell, en 461d entre 14c y 15, donde vive Jorge.

En su caso faltaban apenas unos minutos para empezar a abrir los regalos cuando se quedaron sin luz.

Salvo esa diferencia, el resto lo mismo: va camino a las 36 horas sin suministro. Y como si fuera poco, cuando esta mañana se presentó en la sucursal de EDELAP en City Bell para hacer un nuevo reclamo se encontró con que no había atención al público porque ahí también estaban sin luz.

En Barrio Jardín, 88, 117 y 118, la energía se cortó a las 0:30hs. de hoy y por el momento siguen sin luz.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario