23 de diciembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - RUTA 2 : DESVALIJAN A PASAJEROS QUE IBAN EN UN MICRO RUMBO A VILLA GESELL - BALEAN A UNO DE LOS QUE DESEABA VERANEAR





... EN VILLA GESELL LOS ESPERABAN MÁS LADRONES


COMIENZO DE TEMPORADA DE VACACIONES



BALEARON A UN TURISTA PORTEÑO QUE PRETENDÍA DESCANSAR EN LA COSTA ATLÁNTICA



FUE DURANTE UN ASALTO A UN MICRO QUE SE DIRIGÍA A VILLA GESELL



TERROR EN LA RUTA 2


Asaltan a pasajeros de un micro:

Un herido de bala



Cuatro delincuentes coparon el ómnibus y lo hicieron desviar hasta Florencio Varela 


Un turista terminó con un tiro en el abdomen




Un joven turista de 30 años, que iba como pasajero junto a dos amigos en un micro de larga distancia rumbo a Villa Gesell a pasar las fiestas, fue herido de un balazo en el abdomen tras un robo registrado arriba del colectivo, en la ruta 2, a la altura del partido bonaerense de Florencia Varela, informaron fuentes policiales.

El terrible episodio, que trascendió ayer, ocurrió el pasado Viernes por la tarde, cuando un interno de la empresa Plusmar, que había salido de la Terminal de Retiro con todos sus asientos ocupados rumbo a la Costa Atlántica, fue asaltado por un delincuente que viajaba como pasajero y que fue apoyado por otros tres cómplices, que abordaron la unidad en la parada -obligatoria- del Cruce Varela. 

Precisamente, éstos fueron quienes, en base a culatazos y amenazas, le ordenaron al chofer a que desviara la marcha hacia la cercana fábrica Alpargatas.

Allí, estacionados a pocos metros de la autovía, los ladrones comenzaron a despojar -a mano armada- a los pasajeros de dinero y otros objetos de valor.

En esas circunstancias, un joven intentó ofrecer resistencia, pero como respuesta recibió un disparo a la altura del abdomen, agregaron los voceros consultados.

Otros pasajeros, en tanto, sufrieron golpes y empujones para que se apuraran a entregar sus pertenencias, al tiempo que el herido permanecía recostado sobre uno de los asientos y con signos de evidente dolor.

Los delincuentes se alzaron con teléfonos celulares, carteras, cámaras de fotos, filmadoras y dinero en efectivo.

Tras el robo, los delincuentes escaparon a pie, mientras que el ómnibus se dirigió de regreso a la ruta 2, donde una médica, que iba entre el pasaje, debió asistir al herido, porque la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar al lugar.

Según trascendió, fue la Policía la que finalmente trasladó al herido hasta el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde anoche permanecía internado fuera de peligro.

La investigación se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de Quilmes que, tras el hecho, se encuentra analizando material de diferentes cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores del brutal asalto.

20 minutos

Fue lo que habría durado la pesadilla arriba del micro. Según la madre de una de las víctimas, los ladrones “se disfrazaron de empleados de la empresa”

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario