5 de diciembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : SE INCENDIARON DOS FÁBRICAS EL MISMO DÍA





05/12/2012


¿ OLA DE INCENDIOS DE FÁBRICAS EN ARGENTINA ?


¿ SERÁ POR EL CALOR ?


ADEMÁS DE LOS INCENDIOS INFORMADOS HOY,  SE REPORTARON OTROS EN EL ÚLTIMO PAR DE MESES EN :


* UNA FÁBRICA RECICLADORA DE CARTÓN Y PLÁSTICO EN LAS HERAS - MENDOZA

*LA FÁBRICA DE VIDRIO CATTORINI DE BERNAL - PROVINCIA DE BUENOS AIRES



INCENDIO 1 - DON TORCUATO - TIGRE


SE INCENDIÓ FÁBRICA DE LA FIRMA FIRMENICH


VEA LAS IMÁGENES EN :


http://www.minutouno.com/notas/270416-se-incendio-una-fabrica-fragancias-don-torcuato#playvideo-350021


El incendio en la fábrica de Don Torcuato no dejó víctimas pero sí pérdidas totales


Un incendio causó esta mañana "daños totales" en una fábrica de fragancias y sabores ubicada en la localidad bonaerense de Don Torcuato, Partido de Tigre, donde trabajaron 40 dotaciones de bomberos voluntarios.

El incendio se inició poco después de las 4.30 en el predio de la firma Firmenich ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Panamericana, cerca del cruce con la ruta 202, lindante con una empresa láctea.

El fuego, favorecido por solventes y productos químicos almacenados en el lugar, alcanzó los 12 metros de altura, y minutos antes de las 7 provocó la caída del tinglado del galpón, informaron Bomberos Voluntarios de Don Torcuato.

El Comandante Mayor Enrique Pared, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Pilar, informó que hubo "daños totales" aunque remarcó que la situación estaba "controlada" pasadas las 8 y que se realizaban tareas de "enfriamiento".

"Tenemos que rescatar que no hay heridos de parte de personal de la empresa ni de personal de bomberos", manifestó en declaraciones a la prensa.

Además, indicó que se desconocían las causas de incendio, originado en la parte trasera de un depósito de unos 300 metros cuadrados, mientras precisó que trabajaron "40 unidades" con "150" agentes.

Durante el siniestro chocaron en cadena cuatro autos sobre la colectora de la ruta Panamericana, cuando el primero de ellos aminoró la marcha para observar el incendio, aunque no se registraron heridos.



INCENDIO 2 : EN SAN MARTÍN



Incendio destruyó fábrica textil en San Martín: no hubo heridos



En el lugar trabajan 15 dotaciones de bomberos; aún se desconoce el origen del fuego; no hubo heridos



VEA LAS IMÁGENES EN :




http://www.minutouno.com/notas/270407-se-produjo-un-incendio-una-fabrica-textil-san-martin



Un incendio afectó una fábrica textil en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido bonaerense de San Martín, y hay 15 dotaciones de bomberos intentando extinguir las llamas.

El siniestro se desató a las 0.15 hs., en una empresa del ramo textil ubicada en la calle López y Planes entre Almeira y Rivadavia, y no se reportaron víctimas.

Según informó Daniel Camiolo, oficial de Bomberos de San Martín, las dimensiones de la planta afectada son de 15 metros de frente por 50 de fondo, y hasta el momento no fueron reportados los daños materiales.


Se desconocen las causas que originaron el siniestro.

La Policía Bonaerense se encuentra en el lugar para monitorear la situación, aunque no se registraron víctimas fatales ni heridos.

"El fuego se encuentra circunscripto y el personal continúa trabajando", informó el bombero.

Las dotaciones pertenecen a los cuarteles de San Martín, Villa Ballester, Tres de Febrero, Hurlinghan, La Matanza y General Sarmiento. 


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario