21 de diciembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - EL GOBERNADOR "FELPUDO" SCIOLI AMENAZA - DICE QUE METERÁ PRESOS A TODOS LOS POBRES ¿ HARÁ CAMPOS DE CONCENTRACIÓN ? ¿ LLEGA LA "SOLUCIÓN FINAL" ?






CÉLEBRE POR SUS POEMAS TALES COMO "CON LA COMIDA NO SE JODE", SCIOLI, A QUIEN SUS AMIGOS LLAMAN CARIÑOSAMENTE "FELPUDO",  AMENAZA A LOS POBRES CON LA CÁRCEL


SCIOLI INTENTA TERMINAR CON SU IMAGEN DE PUSILÁNIME ... QUE INCREÍBLEMENTE LO LLENA DE VOTOS


EL PLAN DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA ERA CONOCIDO POR TODOS LOS QUE NO SE INFORMAN POR MEDIO DE LA TELEVISIÓN, NO SÓLO POR EL SINDICALISTA JUDICIAL PIUMATO


EL KIRCHNERISMO PENSABA TOMAR ALGUNOS SUPERMERCADOS, ATACAR A UNOS CUANTOS PERSONAJES FAMOSOS, INFILTRAR A SUS MATONES EN ALGUNAS MARCHAS PARA HACER DESTROZOS Y LUEGO ESTABLECER EL "ESTADO DE SITIO" 


ASÍ PROHIBIRÍA LAS MANIFESTACIONES DE CACEROLEROS Y OBREROS



PERO LA "BROMA" PARECE QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS





Scioli confirmó que se registraron 117 detenciones por los incidentes ocurridos en la zona de Campana durante la noche del Jueves y sostuvo que en adelante también van a ir "presos uno por uno" los que infrinjan la ley


(Si van a ir presos todos los que infringen la ley, no quedará un kirchnerista libre)


"Cuando hay un problema social la solución la damos por los canales correspondientes, pero cuando hay bandas organizadas para llevar adelante con palos, revólveres, con rostros tapados y tumberas como se vio por televisión, vamos a actuar en el marco del de estado de derecho como establece la ley, con total firmeza", advirtió respecto a los disturbios en las zonas aledañas de Zárate y Campana. 


(¿Ahora a Scioli le molestan las violentas bandas organizadas y los rostros tapados? ¿y por qué se hizo Kirchnerista entonces?) 

"Estamos atentos", remarcó Scioli en diálogo con Radio 10 y agregó:


"Ellos tienen voluntad de destruir y yo de aplicar la ley, de defender a mi gente, a la provincia, al patrimonio privado y del Estado y así vamos a actuar". 


(Ah, va a defender sólo a "su gente", como siempre)


Para el Gobernador, "algunos de estos violentos piensan que cuánto peor mejor, queriendo llevar a una situación de disturbios", pero subrayó que está "actuando para garantizar esa paz social en días muy sensibles"



(¿ Está rezando ? buena idea.  Los argentinos que no tienen decenas de guardaespaldas como él, rezan para no ser robados o violados)


"Estamos actuando con la firmeza del caso y estoy con el Ministro (de Seguridad Ricardo) Casal y mi equipo atento a esta situación", subrayó Scioli, al tiempo que destacó que los efectivos actuaron sin palos ni armas, sólo

con escudos

(Podría comprarles unas armaduras aparte de los escudos)


Cuando los conductores le comentaron que lo notaban muy molesto por la situación, Scioli contestó: "Cómo no me va a enojar, cuando generan esta zozobra, cuando estos delincuentes irrumpen y hacen estos destrozos"



(Cuando los delincuentes lo votaban, no le molestaban ...)


"Nosotros tenemos mucha experiencia y no vamos a caer en la trampa".


"La instrucción es muy clara. Estamos supervisando personalmente el operativo para poner a disposición de la Justicia a estos violentos". 

"Uno a uno, todos van a ir presos", prometió el Gobernador y pidió "confianza y tranquilidad" a todos los bonaerenses.

(Ahora SÍ están todos tranquilos, ¡ Gracias Scioli !)


(Fuente :  Diario Veloz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario