18 de diciembre de 2012

ARGENTINA - MISIONES - 19D : CGT Y EMPLEADOS PÚBLICOS ADHIEREN AL PARO Y MOVILIZACIÓN ANTI-KIRCHNERISTA DE MAÑANA 19 DE DICIEMBRE




CGT Y EMPLEADOS PÚBLICOS DE MISIONES SE SUMAN AL PARO Y MOVILIZACIÓN DE MAÑANA 19/12 CONTRA EL KIRCHNERISMO


Reconfirman el paro de la CGT en Misiones


El titular de la Confederación General de Trabajadores de Misiones, José Gimenez, manifestó a www.misionescuatro.com que Misiones se adhiere al Paro Nacional convocado por Hugo Moyano para mañana Miércoles
 

POSADAS. El titular de la CGT regional, José Giménez, manifestó a www.misionescuatro.com que Misiones se adhiere al Paro Nacional convocado por el ahora opositor Hugo Moyano.

“Nosotros estamos a favor de los trabajadores y queremos que se eleve el piso del mínimo imponible (del impuesto) a las ganancias”, sentenció el gremialista.
 

IMPUESTO 


“Es una vergüenza que el Gobierno les saque el salario a los trabajadores”, bramó Moyano en la reunión con la cúpula de la UCR, en la que contrapuso el “diálogo” que tenía con Néstor Kirchner con la actitud de “aislamiento” de Cristina.

Omar Plaini, Diputado y hombre del camionero, propuso “trabajar en forma estratégica”.

Los radicales les entregaron los proyectos que ya presentaron y quedaron en consensuar un texto. Incluso discutieron mostrarse juntos para dar a conocer el acuerdo.


(Fuente : misionescuatro.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario