1 de diciembre de 2012

ARGENTINA : MICHELI DIJO QUE PREPARAN OTRA PROTESTA DE LOS TRABAJADORES CONTRA EL MODELO KIRCHNERISTA




01/12/2012


Micheli dijo que antes de fin de año habrá otra movilización contra el Kirchnerismo



El Secretario General de la CTA opositora aseguró que la protesta podría ser con "abandono de tareas" 




Capital Federal.- Pablo Micheli ratificó para este mes una nueva movilización a nivel nacional, que podría incluir el retiro de los lugares de trabajo.

"Todavía no le pusimos día porque lo vamos a discutir la semana próxima con la CGT y las otras organizaciones que llevamos adelante la última medida de acción, como también tantas otras medidas", señaló el Secretario General de la CTA opositora. 

Añadió que si bien "no está planificada la posibilidad de un paro de 24 horas, probablemente la convocatoria será con abandono de tareas si es un día de semana".

Por otro lado, Micheli respaldó "en parte la declaración de la Iglesia" que advirtió sobre el "peligro" de que la Argentina se divida "nuevamente en dos bandos irreconciliables".

El dirigente criticó duramente a la Jefa de Estado al acusarla de fomentar las "divisiones" de la sociedad y acrecentar la "violencia". 

"Esta situación de no querer escuchar a nadie que piense distinto a la Presidencia de la Nación y poner a quien piense distinto en el lugar del enemigo, genera una división terrible en la sociedad, con odios que a veces parecen irreconciliables, que encima pone en riesgo a la propia democracia", alertó.

El Jefe Sindical condenó el "ninguneo" por parte de las máximas autoridades gubernamentales de la primera huelga nacional realizada contra el kirchnerismo el 20 de Noviembre. 

"Hemos recibido descalificaciones de parte de la Presidenta, palabras despectivas frente a la actitud de movilización de los trabajadores. Fuimos ninguneados sistemáticamente", se quejó.


(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario