25 de diciembre de 2012

ARGENTINA : LOS KIRCHNERISTAS BERNI Y ABAL MEDINA PODRÍAN TERMINAR PRESOS POR INSTIGAR LOS SAQUEOS PARA ACUSAR FALSAMENTE DE ELLOS A LOS TRABAJADORES





EL KIRCHNERISMO HABRÍA PREPARADO UNA SITUACIÓN VIOLENTA PARA JUSTIFICAR LA INSTAURACIÓN DEL ESTADO DE SITIO


MEDIANTE ESTA LEY SE PROHIBIRÍAN LAS MANIFESTACIONES CONTRA EL GOBIERNO DE CACEROLEROS,  OBREROS Y CAMPESINOS


ASÍ, EL KIRCHNERISMO PODRÍA CONGELAR LOS SUELDOS Y PROFUNDIZAR EL AJUSTE SIN OBSTÁCULOS



CGT: Moyano denunciará a Abal Medina y Berni



Mañana Miércoles, la central de trabajadores opositora que lidera el camionero hará la presentación ante la Justicia por "instigación a la violencia".



Es por las acusaciones de los funcionarios del Gobierno Nacional al gremialista y el titular de la CTA, Pablo Micheli, de estar tras los saqueos producidos en todo el país.



El abogado de la CGT Azopardo, Eduardo Guarna, confirmó que la central se presentará ante la Justicia para denunciar al Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, y el Secretario de Seguridad Sergio Berni, por las acusaciones hacia los sindicalistas.



Los representantes del Ejecutivo de Cristina Fernández acusaron a los gremialistas de ser instigadores de los saqueos que tuvieron lugar a fines de la semana pasada.


"Fundamentalmente no estamos buscando que rectifiquen sino que como funcionarios tienen la responsabilidad de informar adecuadamente, moviendo policías y gendarmería y no acusando a estos tres sindicalistas", señaló el letrado.



Moyano había anunciado en Conferencia de Prensa que irían a la Justicia por las acusaciones recibidas mientras se replicaban los saqueos en distintas partes del país.



"Esto es una aventura por parte del Gobierno, tiene que dar las muestras de prueba, son responsables porque son funcionarios de Gobierno, no se puede ser tan licencioso para decir públicamente lo que dicen en todos los medios del país", indicó Guarna.



Desde el Gobierno, en tanto, aseguraron que en los próximos días presentrán las pruebas que demuestran que los sindicalistas estaban tras la organización de los saqueos a comercios que dejaron centenares de detenidos e importantísimas pérdidas económicas.



(Fuente : lanaticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario