6 de diciembre de 2012

ARGENTINA : LLEGA UNA MISIÓN DE LA SOCIEDAD INTERAMERICANA DE PRENSA PARA DEFENDER LA LIBERTAD DE PRENSA EN ARGENTINA - SERÁ UNA PRESIÓN IMPORTANTE PARA QUE EL KIRCHNERISMO SUSPENDA LOS DESMANES PLANEADOS PARA ESTOS DÍAS, QUE EN TEORÍA COMENZARON CON LA QUEMA DE VEHÍCULOS DE GENDARMERÍA, FUERZA QUE SE HABRÍA NEGADO A TOMAR ILEGALMENTE CABLEVISIÓN





EN LA ÉPOCA DE HITLER, LOS ALEMANES NO PUDIERON QUITARSE DE ENCIMA AL NAZISMO, Y LAS SOLUCIONES, AUNQUE TARDÍAS, LLEGARON DESDE EL EXTERIOR



Llega la misión de la SIP



¿ EL KIRCHNERISMO SUSPENDERÁ LOS "FESTEJOS" POR EL INICIO DE LA TOTAL "KIRCHNERIZACIÓN" DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS ?



El Presidente de la misión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que por estas horas emprendió el viaje hacia nuestro país, aseguró que el objetivo no es “defender al grupo Clarín” en su batalla contra la ley de medios, sino determinar “si está en juego la libertad de expresión y prensa”. 

“Nos han dicho algunos de nuestros socios argentinos que lo que está en juego aquí es el futuro de la libertad de expresión y de la prensa en Argentina, y eso es lo único que nos inquieta”, dijo ayer a la agencia Efe Claudio Paolillo, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP.



REUNIONES


Paolillo preside la misión que hoy y mañana se reunirá en Buenos Aires con periodistas, intelectuales, políticos y legisladores para profundizar en las denuncias recibidas al respecto.

“No vamos con ningún prejuicio. Queremos escuchar a todas las partes posibles, a todo el que quiera hablar con nosotros, para tratar de hacernos un juicio propio”, explicó desde Miami antes de partir a Buenos Aires.

“Desgraciadamente sólo nos vamos a entrevistar con Diputados y Senadores de la oposición”, afirmó Paolillo, quien lamentó que la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, no les vaya a recibir, y apuntó que, “por lo general, la respuesta del oficialismo ha sido negativa”. 

Tras dos días de reuniones, el Viernes “daremos unas conclusiones”, que serán “primarias”, porque “la situación es muy compleja, sentenció.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario