21 de diciembre de 2012

ARGENTINA : LA PELÍCULA DE PROPAGANDA ACERCA DE NÉSTOR KIRCHNER FUE UN FRACASO - LA MAYORÍA DE QUIENES ASISTIERON A VERLA RECIBIERON ENTRADAS GRATIS





ARGENTINA - PELÍCULA "SOBRE KIRCHNER" :



SE CALCULA QUE EL 90 % DE LOS ESPECTADORES ASISTIÓ GRATIS


LAS ENTRADAS LAS PAGARON GOBERNADORES E INTENDENTES ...


NO ES REAL QUE DESPUÉS DE VER ESA PELÍCULA LOS KIRCHNERISTAS HAYAN SALIDO A SAQUEAR LOS SUPERMERCADOS



SE ESTRENÓ EL 22/11 


La película de "Néstor" ya queda sólo en 4 salas comerciales


El circuito comercial de cines se prepara para despedir el documental del ex presidente, que se recluiría en el Espacio INCAA


A casi un mes de su estreno, sólo 4 salas del interior del país exhiben la película hecho por y para la militancia cristinista


¿ Habrá sido esa la expectativa de los productores del film y del Gobierno ? 




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). A 2 días de cumplirse un mes de su estreno, el documental sobre el ex Presidente Néstor Kirchner sólo se exhibe en 4 salas comerciales del interior del país.

El film dirigido por Paula De Luque estaría próximo a salir de la cartelera luego de un arranque fuerte en la taquilla, un impulso que se fue diluyendo con el correr de los días.

A pesar de los dichos de su directora, 'Néstor Kirchner-La película' es un film hecho por y para la militancia kirchner - cristinista ('Prohibido chocar...'), y fue ésta la que produjo un desembarco exitoso en los cines de todo el país.

Con 20.598 espectadores el 22/11, el documental fue el más visto de los estrenos de ese día con epicentro en el conurbano bonarense.

Incluso hubo una polémica porque las escuelas llevaban gratis a los alumnos a ver el film, lo que garantizó una concurrencia masiva en horarios poco habitules de los cines, como los de la mañana.

Aunque se había anticipado que se iba a exhibir en 120 salas, el estreno finalmente se realizó en 83, llegando a un máximo de 95.

Desde allí la cuesta fue hacia abajo, luego de que la militancia dejara de hacer su aporte.

De acuerdo a datos a los que pudo acceder Urgente24, en total, hasta el día de la fecha, cerca de 110.000 espectadores vieron el film y actualmente se exhibe sólo en 4 salas comerciales en cines del interior del país, ninguna de ellas de la Capital Federal, donde la película sólo se puede ver en salas del Espacio INCAA, como el cine Goumont (este Jueves hay una función a las 19:30).

Hoy, 'Néstor Kirchner-La película' se encuentra fuera del top 10 de las películas más vistas, y tampoco estaría incluida entre las 20 más concurridas.

Según datos de la consultora Ultracine, en la semana que finalizó el 16/12, el film cayó del puesto 13 al 18, siendo superada por 'Curvas de la vida', con Clint Eatswood, que también se había estrenado el 22/11 con la mitad de la salas que el documental.

No obstante, fuentes del mercado destacaron como "positivo" el desempeño de la película a lo largo de su mes de exhibición, ya que se trata, si bien fue muy promocionado, de un documental y que la cantidad de espectadores que lo vieron no es usual para esta categoría de films.

'Néstor Kirchner-La película' fue una producción liderada por el Dputado del FpV Fernando 'Chino' Navarro.

Tuvo su 'premier' en una multitudinaría exhibición en el Luna Park a la que concurrieron funcionarios y referentes del cristinismo.

Este Jueves (20/12) se renueva la cartelera.

Probablemente a 'Néstor Kirchner, la película' ya no le quede espacio en ella a un mes de su estreno. ¿Habrá sido esa la expectativa de los productores del film y del Gobierno?


(Fuente : urgente24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario