6 de diciembre de 2012

ARGENTINA - KIRCHNERISMO - GOBIERNO DE INEPTOS Y MENTIROSOS : LA FRAGATA LIBERTAD ESTÁ MATRICULADA INTERNACIONALMENTE COMO BUQUE DE SERVICIOS ... Y NO COMO BARCO MILITAR - LAS GESTIONES LEGALES DEL CANCILLER TIMERMAN SON SIMPLES ESTUPIDECES QUE COSTARÁN CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES AL PUEBLO ARGENTINO





TERRIBLE :  LOS KIRCHNERISTAS NO TIENEN IDEA DE LO QUE HACEN NI DE LO QUE DICEN ...


SERÍA FUNDAMENTAL QUE COMO CANCILLER SE NOMBRE A UN EMBAJADOR DE CARRERA, ESPECIALISTA EN DERECHO INTERNACIONAL


EL ÚNICO MOTIVO PARA QUE TIMERMAN OSTENTE EL PUESTO DE CANCILLER ES ... SER HIJO DE UN PERIODISTA FAMOSO


El Kirchnerismo tiene matriculada a la Fragata Libertad como "buque de servicios" y no como "barco de guerra"


Tendría asignado un número de la OMI




Diputada Radical ratificó que Argentina inscribió a la Fragata Libertad como buque de servicios




Conforme informaciones procedentes de Londres atribuidas a la Embajadora Argentina ante el Reino Unido, Alicia Castro, la Diputada Nacional Elsa Álvarez (UCR - Santa Cruz), reiteró al Poder Ejecutivo que informe cuál es la situación de la Fragata Libertad retenida en el Puerto de Ghana.



Destacó que “existen cientos de archivos en todo el mundo donde figura la Fragata Libertad con el número IMO 6125398".



"Basta con recurrir a cualquier buscador indicando sólo el número y la asociación es inmediata y en los resultados podrán observarse competencias deportivas, viajes de instrucción y regatas internacionales, donde nuestro país la inscribió aceptando esa denominación, como buque de servicios”.


Además, “al recurrir al Tribunal del Mar de Hamburgo, Argentina lo acepta, ya que el organismo no puede resolver controversias sobre buques militares, debería haberse excusado si se tratara de un buque de guerra”, fundamentó.


Álvarez dijo que “ningún buque militar tiene asignado un número OMI (Organización Marítima Internacional) , pero es falso afirmar que todos los buques que son tripulados por militares son de guerra, por ejemplo el Rompehielos Almirante Irízar es tripulado por marinos y pertenece al Instituto Nacional del Antártico y tiene asignado un número IMO”.



Agregó que “resulta preocupante y malicioso que el Poder Ejecutivo no responda los pedidos de informes sobre las negociaciones que se están haciendo para recuperar la Fragata Libertad, y que el Gobierno niegue al Congreso su participación en el tema , insinuando que quienes pensamos que se llegó a esta lamentable situación por la improvisación de los Ministros de Relaciones Exteriores y Defensa, estamos a favor de los Fondos Buitres”.


“Un contrasentido tan grande como que una azafata, profesión que respeto y admiro, sea quien nos represente ante la Organización Marítima Internacional”, concluyó Álvarez.


(Fuente : novanacional.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario